oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92495 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #390 en: 31/03/10, 03:32:39 am »

NBA 2K10

9
Tanto en jugabilidad, como en graficos, animaciones.. buenisimo
El unico pro q le pongo es que puedes modificarle los valores del juego al inicio y puedes poner un 100% de acierto en todo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #391 en: 31/03/10, 18:14:44 pm »

Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
 Ahora a por el good of war III  ;D

Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!!

 Es que tenia muchas ganas de pillar el gow y mi hermano me viene apretando para que me lo pase y se lo deje después a el y aparte que como yo tampoco soy de viciarme durante mucho rato no se me hace muy pesado.
 
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #392 en: 05/04/10, 12:00:47 pm »

Los dos últimos que recuerdo haberme pasado al 100% es este verano el New Super Mario Bross (NDS) con todos los mundos, salidas secretas y monedas.

Le doy de puntuación un 9.75, para mí ha es uno de los mejores juegos de la DS.

En cuanto al otro, me he vuelto a pasar este otoño después de 6 ó 7 años el Pokémon Oro (original) con todas las medallas y los 251 pokémones (sin hacer trampa, ojo) en el emulador VBA.

A pesar del paso del tiempo no le cambio mi puntuación, 9.5, todo un juegazo y para mí el más completo de las cuatro generaciones.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #393 en: 06/04/10, 10:40:47 am »

Hace poco buscando buscando encontre el Call of Duty 2 para pc y es uno de los CoD que mas me gustan  ;D, le doy mas de un 8  ;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #394 en: 14/04/10, 12:58:56 pm »

Pokémon Heartgold, pero la historia, la captura de los legendarios y el misterio de los Unown.

Ahora me queda lo más difícil, que es conseguirlos a todos, je je.

Bueno, la verdad es que puede parecer que puntúe por las nubes, pero este juego lo merece, sin duda el mejor de la saga. Se lleva un justo 10/10.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #395 en: 14/04/10, 19:09:21 pm »

Pokémon Heartgold, pero la historia, la captura de los legendarios y el misterio de los Unown.

Ahora me queda lo más difícil, que es conseguirlos a todos, je je.

Bueno, la verdad es que puede parecer que puntúe por las nubes, pero este juego lo merece, sin duda el mejor de la saga. Se lleva un justo 10/10.
a mi solo me queda vencer a rojo (y bueno...conseguirlos todos xD)
A mi la verdad es que por historia me ha gustado mas el Platino, no hay duda que el Soul Silver manitene toda la escencia de las primeras entregas de Pokemon, pero por eso mismo a nivel de la historia es bajito y simplon, no hay otro objetivo mas alla de ganar todas las medallas practicamente (weno, aparte de conseguir todos los pokemon). Mi puntuacion es de 7/10, el titulo me ha gustado y tal, pero si quitasemos el hecho que se pueden conseguir 16 medallas estariamos delante de un juego sin practicamente ningun aliciente como para rejugarlo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #396 en: 15/04/10, 01:50:43 am »

metal gear solid 1 bajado de la store, simplemente un 10.
enganxadisimo perdido estoy de nuevo, ahora a pasarmelo con el otro final
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #397 en: 15/04/10, 17:02:19 pm »

metal gear solid 1 bajado de la store, simplemente un 10.
enganxadisimo perdido estoy de nuevo, ahora a pasarmelo con el otro final

los finales se deciden cuendo te torturan no? si resistes o no.

Yo resistí como un buen macho  8)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #398 en: 29/04/10, 02:28:50 am »

Lost Planet de la 360, un 8

Buena historia, buena jugabilidad y buen apartado tecnico.
Pero tiene sus fallos: poca variedad de enemigos, la camara te jode bastante en momentos delicados (especialmente contra los jefes finales), pocas armas, muuuy corto, unas 9-10 horas (aunque en realidad es la media en estos juegos...)

Ahora a esperar la segunda parte :P
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #399 en: 30/04/10, 19:18:20 pm »

terminado el modo capaña de Halo 3 ODST, un 6 y gracias...

Es muy corto (6 horas), la historia queda en segundo plano, la misiones "novato" son un toston, el resto de misiones son cortas y faciles, es MUY oscuro (el cambio de vision no es que ayude)

Para mi es la gran cagada de los Halo... solo le salva las misiones a vehiculo y que da algo de informacion del mundo halo... el resto nada, malo malo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #400 en: 02/05/10, 23:03:22 pm »

gracias a la Dingoo (LLLLLLLLLLLL) me he pasado estos dias:


Cadillacs & Dinosaurs: un 9.

Mítico juego de recreativa, clásico Beat´em up de Capcom, con dificultad progresiva. Teniendo como referencia el Streets of Rage 2 (el mejor del género a mi gusto) este es muy bueno, bien ambientado, salen de vez en cuando enormes dinosaurios para pegarles una paliza, los tipicos enemigos (el grande fuerte, el gordo ke te pega barrigazos, las tias ke saltan mucho, etc) items, armas... muy rejugable (ke es lo ke mas valoro de este género). Si podeis jugarlo no lo dudeis, es genial.


Final Fight: un 9,5

Despues de jugar al de super nintendo (bastante flojo comparado con la recreativa y su enemigo de megadrive SoR2) esta version original es muy grande. Muchos enemigos simultaneos (en super solo puede ser 3), salen los 3 personajes (en super 2 y a 1 player xD), sonido y jugabilidad excelente. Hay que ver la de años luz ke habian entre recreativas y videoconsolas (exceptuendo Neo Geo claro). Tuvo ke ser la Dreamcast la ke pudiera igualar/superar a sus contemporaneas. Antes era otro mundo. Si podeis jugarlo antes el arcade de Capcom!


Super Mario Bros (NES): un 7,5

Le pondria mejor nota si tuviera unos saltos como los del Mario World (jugabilidad de 10), las pantallas se hacen bastante monotonas, xo nadie puede kitarle el mérito de ser un abanderado en su epoca. Mucha gente dice ke es fácil, yo no lo creo xD


Kirbys Adventure (NES): un 9

Es bastante largo, y me lo he pasado haciendo algunas pantallas muy de vez en cuando. Jugabilidad sobresaliente, canciones muy majas, mucha variedad de enemigos (y como puedes "robarle" sus atakes gana mucho la diversion), dificultad con una curva muy bien formada. Los gráficos teniendo en cuenta sus limitaciones han conseguido un brillante resultado. Y pensar ke pudo ser amarillo el Kirby gracias al Miyamoto XD suerte ke salió rosa-chicle!


A ver cuando puedo hacer la valoracion del Skies of Arcadia xD se me está alargando mucho, 2-3 meses y 40 horas  :D me faltan sobre el papel 10... un mes mas?



isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #401 en: 03/05/10, 03:12:58 am »

grandisimo el cadillacs & dinosaurs!
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #402 en: 03/05/10, 17:53:13 pm »

yakuza3 muy bueno i solo he llegado a completar el 7 por ciento de la historia!!!!! lastima k este en ingles pero suerte que tenia una guia  :P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #403 en: 03/05/10, 20:12:55 pm »

grandisimo el cadillacs & dinosaurs!

un dia de estos haré un hilo sobre el género, porke la verdad eske hay grandes exponentes  :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #404 en: 04/05/10, 01:25:48 am »

grandisimo el cadillacs & dinosaurs!

un dia de estos haré un hilo sobre el género, porke la verdad eske hay grandes exponentes  :D

ya tardas,dobre el  cadillacs & dinosaurs es  un juego que me trae recuerdos y 25 pesetas jajajja muchas eche en esa epoca  y eso ques oy 4 años mayor que tu si no me equivpcp XD es igual las recreativas es una parte de nuestra vda de ocio.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |