gracias a la Dingoo (LLLLLLLLLLLL) me he pasado estos dias:
Cadillacs & Dinosaurs: un 9.
Mítico juego de recreativa, clásico Beat´em up de Capcom, con dificultad progresiva. Teniendo como referencia el Streets of Rage 2 (el mejor del género a mi gusto) este es muy bueno, bien ambientado, salen de vez en cuando enormes dinosaurios para pegarles una paliza, los tipicos enemigos (el grande fuerte, el gordo ke te pega barrigazos, las tias ke saltan mucho, etc) items, armas... muy rejugable (ke es lo ke mas valoro de este género). Si podeis jugarlo no lo dudeis, es genial.
Final Fight: un 9,5
Despues de jugar al de super nintendo (bastante flojo comparado con la recreativa y su enemigo de megadrive SoR2) esta version original es muy grande. Muchos enemigos simultaneos (en super solo puede ser 3), salen los 3 personajes (en super 2 y a 1 player xD), sonido y jugabilidad excelente. Hay que ver la de años luz ke habian entre recreativas y videoconsolas (exceptuendo Neo Geo claro). Tuvo ke ser la Dreamcast la ke pudiera igualar/superar a sus contemporaneas. Antes era otro mundo. Si podeis jugarlo antes el arcade de Capcom!
Super Mario Bros (NES): un 7,5
Le pondria mejor nota si tuviera unos saltos como los del Mario World (jugabilidad de 10), las pantallas se hacen bastante monotonas, xo nadie puede kitarle el mérito de ser un abanderado en su epoca. Mucha gente dice ke es fácil, yo no lo creo xD
Kirbys Adventure (NES): un 9
Es bastante largo, y me lo he pasado haciendo algunas pantallas muy de vez en cuando. Jugabilidad sobresaliente, canciones muy majas, mucha variedad de enemigos (y como puedes "robarle" sus atakes gana mucho la diversion), dificultad con una curva muy bien formada. Los gráficos teniendo en cuenta sus limitaciones han conseguido un brillante resultado. Y pensar ke pudo ser amarillo el Kirby gracias al Miyamoto XD suerte ke salió rosa-chicle!
A ver cuando puedo hacer la valoracion del Skies of Arcadia xD se me está alargando mucho, 2-3 meses y 40 horas

me faltan sobre el papel 10... un mes mas?