oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93249 veces)
juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #375 en: 15/03/10, 18:39:24 pm »

uncharted 2 , IMPRESIONANTE , 10 SOBRE 10.
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #376 en: 15/03/10, 19:57:07 pm »

SILENT HILL SHATTERED MEMORIES (PSP)

Ayer termine este pedazo de juego de terror psicologico, basado en el primer Silent Hill de PSOne.

El juego en sí lo he encontrado bastante "bien" (bien entre comillas, porque ahí momentos con una desesperación total por encontrar la salida correcta que no veas... :P).
Según que partes del juego ahí mucha tranquilidad (exploración de todo Silent Hill, calle por calle). Pero como ya se sabe, de la tranquilidad se pasa a la no tranquilidad. Es cuando en estas partes del game, que empiezan las pesadillas en forma de hielo, sí sí hielo. :o :o En estas partes es cuando ahí que escapar de las criaturas que hay por todo SH. Ya que NO se puede luchar contra ellas, porque no ahí armas... tan solo unas bengalas (sirven muy poco :P :P)

El tema de la música lo he encontrado muy bien, sobretodo las del final cuando te diriges hacia el "supuesto faro". La tendré que buscar la OST... ::)

Ya para ir acabando la cronica del juego, quiero destacar los FINALES que me han salido, ya que hay varios ;)

A mi por lo que he echo durante todo el juego, me ha salido el TERCER FINAL (Finales con Cheryl).

En los FINALES de VIDEO me ha salido el PRIMER VIDEO (Estos videos se ven en forma de cinta de video casero).

Ahora sí, para acabar, ahí va la nota: 9,5. No le pongo un 10 porque en según que partes del juego no está muy clara la cosa (el mapa del GPS parece que no estuviera acabado, ho lo hubieran echo con prisas, y no explica muy bien por donde se tiene que ir para salir. Seguramente hayan algunas cosas pero paso de ponerlas).

¡¡¡En fin, señor juegazo!!! ;D

Yo lo tengo.. y sinceramente es penoso... (Xo sobre gustos los colores..) ..

Si no has jugado al 1ero no me entenderas..


















dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #377 en: 15/03/10, 20:01:43 pm »

assasins creed 2 la verdad es un juego muy wapo haber si sacan ya la tercera parte que tiene que estar interesante eee  ::)

10 sobre 10
juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #378 en: 19/03/10, 09:52:30 am »

ya me he ventilado el heavy rain y decir que esta muy wapo pero es muy corto , pero para quien quiera probar algo difente ya sabe , le doy un 8,5 .
Lirico
Visitante


Email
« Responder #379 en: 19/03/10, 12:48:05 pm »

SILENT HILL SHATTERED MEMORIES (PSP)

Ayer termine este pedazo de juego de terror psicologico, basado en el primer Silent Hill de PSOne.

El juego en sí lo he encontrado bastante "bien" (bien entre comillas, porque ahí momentos con una desesperación total por encontrar la salida correcta que no veas... :P).
Según que partes del juego ahí mucha tranquilidad (exploración de todo Silent Hill, calle por calle). Pero como ya se sabe, de la tranquilidad se pasa a la no tranquilidad. Es cuando en estas partes del game, que empiezan las pesadillas en forma de hielo, sí sí hielo. :o :o En estas partes es cuando ahí que escapar de las criaturas que hay por todo SH. Ya que NO se puede luchar contra ellas, porque no ahí armas... tan solo unas bengalas (sirven muy poco :P :P)

El tema de la música lo he encontrado muy bien, sobretodo las del final cuando te diriges hacia el "supuesto faro". La tendré que buscar la OST... ::)

Ya para ir acabando la cronica del juego, quiero destacar los FINALES que me han salido, ya que hay varios ;)

A mi por lo que he echo durante todo el juego, me ha salido el TERCER FINAL (Finales con Cheryl).

En los FINALES de VIDEO me ha salido el PRIMER VIDEO (Estos videos se ven en forma de cinta de video casero).

Ahora sí, para acabar, ahí va la nota: 9,5. No le pongo un 10 porque en según que partes del juego no está muy clara la cosa (el mapa del GPS parece que no estuviera acabado, ho lo hubieran echo con prisas, y no explica muy bien por donde se tiene que ir para salir. Seguramente hayan algunas cosas pero paso de ponerlas).

¡¡¡En fin, señor juegazo!!! ;D

Yo lo tengo.. y sinceramente es penoso... (Xo sobre gustos los colores..) ..

Si no has jugado al 1ero no me entenderas..



















A mi me ha gustado. Y no lo encuentro "penoso", es más todo lo contrario. Ahora lo estoy volviendo a rejugar para conseguir todos los finales.

Como tú dices "los colores".
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #380 en: 19/03/10, 16:10:39 pm »

god of war 3, me a durado unas 9 horas y le pongo un 11 sobre 10, no hay palabras para este gran juegazo, ahora voy a por el modo normal, me lo e pasado en una pantalla de 50" y con un buen home cinema y e disfrutado como nadie
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #381 en: 19/03/10, 17:47:31 pm »

Yo aquí nose si puntué HEAVY RAIN ya hace unas semans quem o pasé pero es un juego de nota minima un 9 eh? es super guapo.. aunque muy corto!!!11111
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #382 en: 19/03/10, 23:02:46 pm »

god of war 3, me a durado unas 9 horas y le pongo un 11 sobre 10, no hay palabras para este gran juegazo, ahora voy a por el modo normal, me lo e pasado en una pantalla de 50" y con un buen home cinema y e disfrutado como nadie

Te odio.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #383 en: 26/03/10, 15:27:56 pm »

Tony Hawk project 8, le doy un 8.

Demasiado urbano, pero el juego te obliga a entrelazar los trucos de tal manera que te convierte en algo fuera de sí, vicia que no veas!!!

Los videos reales es lo que mas me gusta del juego.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #384 en: 26/03/10, 17:43:06 pm »

god of war 3 i darksidders, impresionates los dos:
les pongo un 10 ,aunke el darksiders es casi iwal k el god of war tiene algunos tokes personales i es muy variado,ademas te puede durar uns 25 oras,os lo recomiendo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #385 en: 27/03/10, 00:29:18 am »

 Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
 Ahora a por el good of war III  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #386 en: 27/03/10, 11:21:09 am »

Mass efect, ahora toca el 2 continuando con el mismo personaje.

Mi momento lesbico con una extraterrestre.



 :-[ :-[
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #387 en: 28/03/10, 18:49:47 pm »

Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
 Ahora a por el good of war III  ;D

Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #388 en: 29/03/10, 23:50:42 pm »

Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
 Ahora a por el good of war III  ;D

Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!!


es que dejando de lado el dante que me parece un juego entretenido, el god of war 3 es mas de los mismo pero con mejores graficos y en la meristation le plantan un 9,5 sera que en esta generacion no ahi juegos mas guapos, valla tela.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #389 en: 30/03/10, 09:50:51 am »

Final Fantasy XIII, un 9

Enorme historia, grandisima banda sonora, excelente sistema de batalla, graficos de infarto, etc. Todo a lo grande, como las erradas que hacen que no sea la mejor entrega de la saga: poca libertad, que solamente puedas invocar una vez al eidolon en una batalla, en comparacion con otros RPG tiene pocas misiones secundarias...

Aun asi he disfrutado muchisimo juganto a este FF, lo recomiendo al 100%

Pd: pese a las erradas que he dicho, he dejado un 9 porque para mi lo mas importante en un juego es la historia y el sistema de batalla, y estos son unos de los puntos mas fuertes de esta entrega!
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |