Heavy Rain. Me ha parecido una obra maestra como la copa de un pino y top3 de la generación. Me ha tocado un final muy muy grande. Supongo que si te lo pasas por primera vez y te sale un final chungo no te gusta tanto pero el mio me ha encantado. Hacia 2 años que no me dejaba 70 eurazos en un juego y con este ha merecido la pena
Que grande eres Ethan Mars 

yo tengo 2 finales xd pk me l0 e pasao 2 veces xd
el primero me salio final mui mui xungo.. tn xungo ..
Spoiler: tan xungo que el niño se muere..el poli de las gafas acava grillao alblando kn un yo y muere en su abitacion xd k mas.. la chica komo se llama la k va kn el asesino tbien muere en el koxe per0 pk l0 elegi y0 xd
y el final el pues ethan se ve en la tumba de su hijo y le dice a su chica espera un moment y dice me voi adelantando el koxe y pilla la pistola y se pega un tiro y la xika dice noooooooo! y se ve luego p0r las kalles el asesino entre la gente xD
y luego el final bueno pues se salva el niño..el asesino lo mata la xika y ethan..la xika k va kn el asesino eskupe y le dice siento desprecio por ti en la tumba del asesino y el poli d las gafas pues ami me a salido k se retiraba dl fbi.. pk keria pensar o io k se xD
total k es un juegazo..