oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93182 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #315 en: 21/12/09, 22:34:12 pm »

El tales of symphonia dawn of the new world, un 8.

No es tan bueno como su antecesor... pero despues del Zelda es el mejor Action-rpg de Wii para m gusto
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #316 en: 04/01/10, 18:20:47 pm »



Un puto 10!

Juego ke entra al selecto club de mis juegos perfectos. Gracias a un tio ke lo ha traducido al castellano por fin puedo exprimirlo al 100%. Vaya maravilla.

Las luchas con el Dragon son la caña, es un RPG como dios manda. Mas de 20 horas de juego, buen argumento, escenarios bellisimos (Uru (L)), luchas del Dragon, sus transformaciones, los atakes con magia (Ira de Dios (L)), enemigos, ambientacion, banda sonora, exploracion (pekeño anticipio de Shenmue), personajes con voz propia, videos etc etc todo destaca.

Recomendado 100%
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #317 en: 04/01/10, 21:37:06 pm »

Bayonetta 9'5/10
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #318 en: 04/01/10, 22:14:48 pm »

Bayonetta 9'5/10

¿Es parecido al Devil may cry? es que vi, nose donde, que era bastante parecido
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #319 en: 05/01/10, 02:17:17 am »

el jefe del Devil May Cry lo es ahroa del Bayonetta, por eso hay cierto parecido.

parece ser ke lleva guiños a clasicos de sega como el Streets of Rage, pace Harrier y no se cual mas...  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #320 en: 15/01/10, 09:59:14 am »

Tales of Symphonia (GC)

Una gran historia, personajes llenos de carisma y una jugabilidad a años luz de todos los JRPG que he visto hasta la fecha, siendo en este sentido un híbrido entre Final Fantasy y Zelda. Gráficamente es bueno, teniendo en cuenta para la consola que es y teniendo en cuenta también que es un juego del 2003; usa el cell-shading típico de estos juegos con estética anime. Algunos puzzles son de lo más enrevesados y hay pantallas que son dignas del mejor zelda. La BSO es genial, todos los temas están inteligentemente escogidos y pegan muy bien según la situación -los que suenan en los enfrentamientos contra los boss son brutales, muy metaleros-.

Lo malo de este juego es que los combates, pese a que son divertidos, a la que les pillas la medida dejan de ser un verdadero reto.

Cabe decir que lo he jugado en Wii, que para el caso es lo mismo que jugarlo en Gamecube pues se ha de usar el mando de esta consola. Tiene una duración considerable que puede llegar hasta 80 horas, aunque yo lo terminé a las 46 ya que no me paré a hacer la mayoria de misiones secundarias.

Nota: 9
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #321 en: 15/01/10, 14:50:51 pm »

Tales of Symphonia (GC)

Una gran historia, personajes llenos de carisma y una jugabilidad a años luz de todos los JRPG que he visto hasta la fecha, siendo en este sentido un híbrido entre Final Fantasy y Zelda. Gráficamente es bueno, teniendo en cuenta para la consola que es y teniendo en cuenta también que es un juego del 2003; usa el cell-shading típico de estos juegos con estética anime. Algunos puzzles son de lo más enrevesados y hay pantallas que son dignas del mejor zelda. La BSO es genial, todos los temas están inteligentemente escogidos y pegan muy bien según la situación -los que suenan en los enfrentamientos contra los boss son brutales, muy metaleros-.

Lo malo de este juego es que los combates, pese a que son divertidos, a la que les pillas la medida dejan de ser un verdadero reto.

Cabe decir que lo he jugado en Wii, que para el caso es lo mismo que jugarlo en Gamecube pues se ha de usar el mando de esta consola. Tiene una duración considerable que puede llegar hasta 80 horas, aunque yo lo terminé a las 46 ya que no me paré a hacer la mayoria de misiones secundarias.

Nota: 9

Ës por turnos ?? esque a este le tengo ganas.. jajaj
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #322 en: 15/01/10, 14:55:16 pm »

Fable 2, un 6.5

Graficos pasables, historia muy floja sin ningun secreto, es casi igual que el 1, falta que te deje luchar contra Lusien (aun no me explico como un tio como el puede palmarla con un simple disparo...), estilo de batalla extremadamente repetitivo... No se, esperava mas. Lo salva la libertad que hay para hacer lo que quieres y las misiones secundarias, que no son estilo ve alli y cargate a este, en algunas hay mas que esto.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #323 en: 15/01/10, 15:12:43 pm »

Tales of Symphonia (GC)

Una gran historia, personajes llenos de carisma y una jugabilidad a años luz de todos los JRPG que he visto hasta la fecha, siendo en este sentido un híbrido entre Final Fantasy y Zelda. Gráficamente es bueno, teniendo en cuenta para la consola que es y teniendo en cuenta también que es un juego del 2003; usa el cell-shading típico de estos juegos con estética anime. Algunos puzzles son de lo más enrevesados y hay pantallas que son dignas del mejor zelda. La BSO es genial, todos los temas están inteligentemente escogidos y pegan muy bien según la situación -los que suenan en los enfrentamientos contra los boss son brutales, muy metaleros-.

Lo malo de este juego es que los combates, pese a que son divertidos, a la que les pillas la medida dejan de ser un verdadero reto.

Cabe decir que lo he jugado en Wii, que para el caso es lo mismo que jugarlo en Gamecube pues se ha de usar el mando de esta consola. Tiene una duración considerable que puede llegar hasta 80 horas, aunque yo lo terminé a las 46 ya que no me paré a hacer la mayoria de misiones secundarias.

Nota: 9

Ës por turnos ?? esque a este le tengo ganas.. jajaj

Es batalla a tiempo real, con el A golpeas y con B+direccion haces los ataques especiales.

Una lastima que el 2 no este a la altura del primero...en ningun aspecto xD Aun asi vale la pena para conocer mejor el mundo de ese Tales
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #324 en: 16/01/10, 12:24:56 pm »

Fable 2, un 6.5

Graficos pasables, historia muy floja sin ningun secreto, es casi igual que el 1, falta que te deje luchar contra Lusien (aun no me explico como un tio como el puede palmarla con un simple disparo...), estilo de batalla extremadamente repetitivo... No se, esperava mas. Lo salva la libertad que hay para hacer lo que quieres y las misiones secundarias, que no son estilo ve alli y cargate a este, en algunas hay mas que esto.

Si, yo quede profundamente decepcionado con Fable 2, a mi parecer, muy por debajo del 1, el cual me engancho a sobremanera; el 2 lo encuentro "soso y vacio", como si fuera mucho mas "infantil", a parte que los protagonistas tienen carisma 0!! sobretodo los "heroes" que te acompanyan, y hasta el mismo protagonista. Es un juego MUY FACIL, y el final, ya es tamadura de pelo elevada a la maxima potencia, se han merecido que el 3 ni me lo compre, y como maximo me lo descargo.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #325 en: 16/01/10, 16:20:27 pm »

yo la verdad no e encontrado tanta diferencia con el 1. Me temo que van a hacer de los Fable una saga que jugado al primero, jugados todos... El 3 primero lo voy a alquilar, y si aporta algo lo suficientemente innovador puede que lo compre...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #326 en: 16/01/10, 17:51:30 pm »

pues ayer me compré el Fable 1 por 3 euros y en buen estado  :D

algún dia de estos tendré ke jugarlo a fondo  ::)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #327 en: 16/01/10, 23:20:10 pm »

el jefe del Devil May Cry lo es ahroa del Bayonetta, por eso hay cierto parecido.

parece ser ke lleva guiños a clasicos de sega como el Streets of Rage, pace Harrier y no se cual mas...  ::)

Assassins Creed.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #328 en: 21/01/10, 18:22:52 pm »




¡¡Un super 10!!

Ayer pude derrotar a la Arma Esmeralda (está es la qué está debajo del agua, dando vueltas por el mar :D ). Y está tarde he podido derrotar a la Arma Rubí (Desierto de Corel del Norte, Gold Saucer). Ambas he estado unos 50-55 minutos en poder matarlas bufff.
Creo que la Arma Esmeralda ha sido más facil de vencer que la otra (Rubí). ::)

La tactica que he echo servir para derrotar a (Arma Rubí) a sido; invocación "Hades" (que la dejaba paralisada) y la invocación de Los Caballeros de la Mesa Redonda (muy buena!!). Luego, sí me atacaba usaba un "Megaelixir" y otra vez hacia la misma tactica.

La Arma Esmeralda he seguido la misma tactica (más ó menos) limites, invocaciones, megaelixires y alguna cosa más... ;D ;D

Los jefes del Crater del Norte me han parecido ¡¡faciles!! :o. Pense que serian "aún" más dificiles.
Además, no han sido tan dificiles como las 3 armas que he tenido que derrotar (Arma Ultima, Arma Esmeralda y Arma Rubí).

Mi equipo preferido ha sido: Cloud -Nivel 99. Barret - Nivel 99 y Nanaki (Red XIII) - Nivel 99. :)

¡¡100% Recomendado!! ;)


Ahora ha esperar qué pongan el 8 en la Store. ::)
 
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #329 en: 21/01/10, 18:25:59 pm »

nivel 99 XD por curiosidad, cuantas horas has tardado? yo le pegué casi 80 y llegué al nivel 70 y pico (si no recuerdo mal)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |