oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92454 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #300 en: 02/12/09, 23:03:56 pm »

me acabo de pasar el Modern Warfare 2 en veterano y tela, la mision que tienes que defender la casa mientras copias los datos del ordenador es un p. infierno!!!

aunque a mi me pareció más dificil el CoD4 en veterano la verdad.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #301 en: 04/12/09, 09:25:10 am »

me acabo de pasar el Modern Warfare 2 en veterano y tela, la mision que tienes que defender la casa mientras copias los datos del ordenador es un p. infierno!!!

aunque a mi me pareció más dificil el CoD4 en veterano la verdad.

PF ya t digo loco! XD estuve 5 horas (no seguidas) pa pasarme esa en veterano
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #302 en: 04/12/09, 15:05:23 pm »

Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD

Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #303 en: 04/12/09, 16:46:53 pm »

Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD

Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD

mama mia hasta que me pase la mision de la noria en el cod4, me parece ke lo hice a lo guarro escondiendome x ai en un edificio y luego patear cuando llegaba el helicoptero xDD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #304 en: 04/12/09, 21:07:52 pm »

Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD

Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD

yayaya el CoD4 en veterano yo creo que es mas dificil, entre la de la Noria que crees que ya estas y luego a ver si tienes huevos de llegar al helicoptero y la ultima de la avion que tienes que pasartela en 60 segundos...

pero eso si, cuando te acabas el juego en veterano te sientes como el amo xD
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #305 en: 07/12/09, 00:18:18 am »

Burnout Paradise The Ultimate BOX (PC)

Realmente una pasada de juego, le pongo un 9'5 por el hecho de que pide demasiados recursos y por el hecho también que cada dos por tres me tocaba las pelotas con lo del EA Nation
Retvul
Visitante


Email
« Responder #306 en: 09/12/09, 10:54:55 am »

el ultimo en pasar ha sido el Dragon Age que lo terminé hace una semana. Le casco un 9 ya que he podido observar una serie de bugs que pueden afectar seriamente al desarrollo del juego (ej. por motivos X se te corrompe el archivo de guardado y pierdes los contenidos descargables). La ausencia absoluta de un modo de juego online tambien resta puntuación. Gráficamente tampoco destaca a pesar de que el motor gráfico que emplea es muy estable y está bien optimizado (los tiempos de carga entre areas/módulos son mejorables, no obstante).

Todo lo demás en este juego es impecable: ambientación, historia, jugabilidad, duración, música, animaciones, cutscenes y dificultad. En realidad la dificultad merece mención aparte; el programador que ha desarrollado los algoritmos de autoajuste de nivel es el puto amo, nunca había visto nada igual dada la complejidad que esto implica. En otras palabras, los enemigos cambian de nivel en función del tuyo, haciendo que el juego nunca deje de ser un reto.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #307 en: 09/12/09, 12:51:09 pm »

El Super Mario Bros Wii al 100% xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #308 en: 10/12/09, 19:47:04 pm »

Gears of War, 9.5
Un juegazo si señor, seria de 10 si el modo campaña fuese almenos el doble de largo...
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #309 en: 11/12/09, 23:57:15 pm »

pues el ultimoq  me he acabado asi en serio estos dias es el gears of war 1 (es viejo pero no lo habia tastao aun)y me a parecido muy wapo ,me he quedado con las ganas de pillar el 2 ya
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #310 en: 12/12/09, 01:11:20 am »

Uncharted 2: le daria mas de 9,5 pero menos de 10 xD

Juegazo como la copa de un pino, graficamente sobresaliente, junto a Killzone2 el mejor de ps3 en ese sentido. Tiene unas animaciones brutales, iluminacion muy buena (aunque la de K2 me parece mejor) unos modelados acojonantes y mucho mucho mimo. Estos de Naugty Dog son unos cracks.

Jugablemente es mas largo y mejor que el anterior. Tambien es mucho mas espectacular que el 1. El doblaje al castellano es de lo mejorcito que hay. Es un juego redondo con pocas o ninguna pega: tiene multijugador online, cooperativo, tanto IA enemiga como amiga muy buena, duracion superior a la media, como ya he dicho graficamente excelente...etc

Pese a que me quedan por probar algunos que podrian hacerme cambiar de opinion, Uncharted 2 juego del año  :P
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #311 en: 13/12/09, 07:21:10 am »

Assassin's Creed ll juegazoooo!!  Ya lo tengo petado !  ;D


Le doy un 10!  :P
Xev-i
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #312 en: 15/12/09, 21:14:10 pm »

need for speed shift de psp un 6
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #313 en: 17/12/09, 21:40:21 pm »

Assasins creed 2. No deja de ser lo mismo que el primero, pero con bastantes mejoras, poder comprar armas, ropa, defierentes metodos para pasar desapercibido y varias cosas asi.
Lo que no me ha gustado es que es un juego demasiado facil.
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #314 en: 21/12/09, 15:38:55 pm »

metal gear 4 juegazoo aviso graficos buenisimos un 10
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |