oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92492 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #285 en: 18/11/09, 16:05:10 pm »

yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!!

Ya ya!! Esa del avión aún no la he hecho, pero tendré que hacerla porque dan un logro, y un colega que es un viciado me ha dicho que él, en el pc, no consiguió pasársela en veterano... Pues imagínate en la consola  :embarassed: Ya diré cuando lo pruebe xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #286 en: 18/11/09, 18:25:04 pm »

csi noseke el nuevo vaya..... de xbox360 un 5 facilon y como todos los anteriores corto.....
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #287 en: 18/11/09, 22:11:46 pm »

yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!!

Ya ya!! Esa del avión aún no la he hecho, pero tendré que hacerla porque dan un logro, y un colega que es un viciado me ha dicho que él, en el pc, no consiguió pasársela en veterano... Pues imagínate en la consola  :embarassed: Ya diré cuando lo pruebe xD

jajaja bueno si te sirve de consuelo yo en PC me tire casi 3 horas repitiendo como un poseso porque me pique y dije "hasta que no me la pase no paro" xD
imaginate, si la mision son 59 segundos y normalmente me mataban antes como minimo la hize 180 veces!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #288 en: 19/11/09, 17:24:33 pm »

RAYMAN (Sega Saturn)

Ecxelente plataformas 2D, muy técnico, dificultad progresiva (demasiado alta al final), se debe rejugar a las pantallas para poder conseguir salvar las 6 jaulas de animalitos de cada fase (lo hace muy largo), con humor, habilidades ke aprende a lo largo de la aventura, muy colorido, buenas canciones y efectos, jugabilidad perfecta (algo lento al principio xo luego aprendes lo de correr y cambia la cosa), vaya, muy completo.

Le doy un 8,5. Sería un 9 si no fuera tan chungo en el tramo final, ya ke a veces te desesperas moriendo todo el rato jaja

Está en PC, Play y Saturn (creo ke tb en alguna portatil) todas las versiones son iguales (mas o menos), asi ke no todos podeis jugarlo si kereis. Muy recomendado  :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #289 en: 19/11/09, 17:52:55 pm »

RAYMAN (Sega Saturn)

Ecxelente plataformas 2D, muy técnico, dificultad progresiva (demasiado alta al final), se debe rejugar a las pantallas para poder conseguir salvar las 6 jaulas de animalitos de cada fase (lo hace muy largo), con humor, habilidades ke aprende a lo largo de la aventura, muy colorido, buenas canciones y efectos, jugabilidad perfecta (algo lento al principio xo luego aprendes lo de correr y cambia la cosa), vaya, muy completo.

Le doy un 8,5. Sería un 9 si no fuera tan chungo en el tramo final, ya ke a veces te desesperas moriendo todo el rato jaja

Está en PC, Play y Saturn (creo ke tb en alguna portatil) todas las versiones son iguales (mas o menos), asi ke no todos podeis jugarlo si kereis. Muy recomendado  :D

Muy mitica el rayman, hace años que no juego pero diria que no logre pasarmelo jaja. Otro que me encanta del estilo, es el abees odyse o algo asi, iba de un marciano verde que tenia que salvar a sus obreros, a ese le pongo un 10 jaja, y quizas me ponga a jugar de nuevo!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #290 en: 20/11/09, 00:23:57 am »

el Rayman es demasiado estricto, cuando lo jugué hace mas de 10 años lo dejé al 30% xD

el ke dices se llama Abe's Oddysee - Oddworld, es muy grande  :D es mas de puzzles ke de plataformas, un buen enfoke. Grandes graficos y divertido, como me reia con los pedos jajaja tb lo dejé a la mitad, me encallé. A ver si algun dia de estos lo retomo para petarlo xD

salió una segunda parte el Oxedus, no lo caté.
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #291 en: 20/11/09, 01:18:02 am »

assesins creed 2 un 10 :)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #292 en: 20/11/09, 01:42:59 am »

El metal gear solid 2 k hacia tiempo k no jugava :D

un 10 [adorar]
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #293 en: 28/11/09, 17:33:25 pm »

Cod MW2

Pues aunque el modo online no me parece ni mucho menos nada del otro mundo, he de decir que el modo historia es BRUTAL. Para mí el mejor de un call of duty... En serio, te mete en el juego como no lo había hecho ninguno otro de la saga, las presecuciones, las huídas, los finales de las misiones, los graficazos impresionantes...

Eso sí, como ya dijo alguien, en veterano no es demasiado difícil... a mí me costó algo más el cod4...

Para mí 9,5/10
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #294 en: 28/11/09, 17:38:45 pm »

cod 6.. y lo peor es la conexion esta saturado en online y ay mala conexio, el modo historia como todos.. malisimo.. te lo pasas en una tarde.. el online si hubiera mejor conexion seria el mejor para mi. modern wafare 2 esta muy xulo. haber si arreglan la conexion q tengo 20 megas y parece q tenga 8. llegan los japos y me ven 1 min antes q yo los cabrones ajajjaja
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #295 en: 29/11/09, 04:08:29 am »

THE HOUSE OF THE DEAD 2 (DREAMCAST)

muy grande! ya lo disfruté en su dia en la recreativa (la pasta ke me dejé xD) xo no se porke no lo compré en la DC... suerte ke ahora está tirado de precio y he podido rectificar tal desicion  8)

ponerle nota sin jugar con la pistola se me hace dificil, tendria ke ser la misma (ya ke el juego se puede con el mando) xo la experiencia seguro ke es mucho mejor (como lo es con el Time Crisis de la PSX o el Virtua Cop de la Saturn)

Aun así el juego tiene bastantes extras, ya ke al venir de la recreativa tiene un enfoke de pim pam pum partida hecha xD de momento me falta completar ciertas cosillas ke se me resisten xD al igual ke descubrir todos los caminos secundarios. Cuando compre la pistola retomaré el juego.

Nota: un 9. Prefecta adaptacion, jugosos extras, pelar zombies mola mas ke terroristas, tener una recreativa en casa, opcion 2 players (L), xo sin pistola  :'(
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #296 en: 30/11/09, 16:20:57 pm »

Bueno anoche porfin me termine el modo campaña del tekken en modo normal, por culpa del tiempo y de los combates 1VS1 y duelos no le habia dao mucha caña a ese modo, y porfin me lo pase

un 8 le doy a ese modo, ma gustao mucho la forma de jugar y luchar contra otros personages y como se desaroya la historia, eso de coger armas palos y tal ma gustao mucho, era muy del royo Street of Rage, molaa, lo malo que peka en graficos en este modo pero bueno no sepuede tener todo xd

al juego en si le dooy un maravilloso 10, JUEGAZO si señor
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #297 en: 30/11/09, 23:15:05 pm »

Bueno anoche porfin me termine el modo campaña del tekken en modo normal, por culpa del tiempo y de los combates 1VS1 y duelos no le habia dao mucha caña a ese modo, y porfin me lo pase

un 8 le doy a ese modo, ma gustao mucho la forma de jugar y luchar contra otros personages y como se desaroya la historia, eso de coger armas palos y tal ma gustao mucho, era muy del royo Street of Rage, molaa, lo malo que peka en graficos en este modo pero bueno no sepuede tener todo xd

al juego en si le dooy un maravilloso 10, JUEGAZO si señor


yo creo que peca entodo el juego en graficos, eso no quita que sea divertido pero casi parece de la anterior generacion
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #298 en: 02/12/09, 22:01:03 pm »

Uncharted:

Fácil, corto y platino en un abrir y cerrar de ojos, ya lo puedo devolver al dueño xD. Aunque el juego es bueno, le añadiría puzzles con una lógica más complicada porque madre mía... eso los saca un niño de 5 años, encima he leído por ahí que el 2 tiene mas acción, como le quiten encima esos cutre puzzles perderá, a no ser que cambién la filosofía del juego. La acción es muy buena por eso.

Creo que lo dejo en un 8 por su brevedad y facilidad.


Quiero volver a flipar con un juego como con Fallout 3. Habeeeee si m pillo el Dragon Age: Origins de segunda mano xD y con ansias de catar juegos RPG que valgan la pena, espero que con Resonance of Fate, FF XIII, White Knight Chronicles y la adaptación a PS3 de Star Ocean pueda disfrutar un poco xDDD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #299 en: 02/12/09, 22:41:47 pm »

dragon age origins y assasins creed 2 los dos estan muy bien, uncharted no me gusta mucho, la historia esta bien, pero no me parece interesante lo que es el juego , me parece que soy el unico que piensa asi XD

uy me colao XD ,queria ponerlo en elpost de aque estais jugando XD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |