oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92495 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #270 en: 03/11/09, 13:12:02 pm »

Quantum of solace, un 7, pero es cortisimo!!!!!, me lo pase en un plis plas xddd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #271 en: 03/11/09, 13:25:12 pm »

Me he pasao por 4 vez el assasins creed 1...estoi calentando motores pal segundo ya ..que ganazas por dios :D

Yo el récord lo tengo con el Call of Duty 3, me lo he pasado 8 veces!!!!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #272 en: 03/11/09, 18:25:48 pm »

JET SET RADIO (DC)

Primer juego ke usa el cell-shending (o como cojones se escriba/pronuncie jaja) y encima con un resultado excelente.
Muy grande el juego, control simple y lleno de mil-i-una posibilidades.
Dificultat perfectamante ajustada.
La BSO es de lo mejor ke ha sonado a lo largo de la historia, da mucha personalidad al juego y a los personajes (hay un huevazo y muchos por desblokear).
Le pongo un 9. Es muy rejugable, divertido, desafiante, vistoso... me comparé la BSO :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #273 en: 04/11/09, 12:43:22 pm »

Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres  :o
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #274 en: 04/11/09, 12:45:10 pm »

el ultimo que me he pasado es el Mass Effect, por segunda vez, y es que es un juegazo!!!

Yo le pongo un 9.5, buenos graficos, buena jugabilidad, duracion, y lo mas impresionante, la historia, no se les escapa ni un detalle, todo tiene su porque dentro del universo del juego, y eso me ha encantado.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #275 en: 04/11/09, 16:58:43 pm »

SONIC ADVENTURE 2 (DC): un 8,5. Me gustó mas el planteamiento del Adventure 1. Cuando llegan las fases del Knuckles y la tia Murcielago cortan el rollo. Por lo demas genial. Un buen juego para commemorar los 10 años del Erizo y el fin de la Dreamcast. De los mejores gráficos de la DC, jugabilidad 10, sonido bien puesto, duracion correcta para pasarte el juego (tengo 35 emblemas de 180 xD asi ke imaginaos lo ke debe durar llegar al 100%  :o )

Si se obtienen todas hay regalo  :D un dia de estos me pondré ya ke el premio merece la pena jujuju

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8ycymywGv7c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8ycymywGv7c</a>
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #276 en: 07/11/09, 14:18:51 pm »

Uncharted 2 un 9'5 y no le pongo un 10 porque es corto!!!!!!!!!!!!!
Gráficos espectculares,bso increible,historia sublime,dialogos amenos,jugabilidad fiabley eficaz,mucho mejor que el 1 !!!!!!!!!!!!!! y eso ya es decir mucho eh???????
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #277 en: 07/11/09, 19:30:59 pm »

Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres  :o

Yo me lo he pasado Juegazo. Te matan si vas a lo loco. Si vas con la calma y haces juego tactico no hay problema.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #278 en: 09/11/09, 10:59:36 am »

Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres  :o

Yo me lo he pasado Juegazo. Te matan si vas a lo loco. Si vas con la calma y haces juego tactico no hay problema.

lo mejor modo online... con los mods que puedes contruir bases etc... juegazo si si ... me baje el ArMa qe dicen que es algo parecido pero en rollo USA ... lastima de mi PC que no podia con el  :(

p.d.: el flashpoint no me lo e pasado xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #279 en: 10/11/09, 15:52:56 pm »

He completado ya el Borderlands, estoy empezando el segundo recorrido y el juego, bueno, pues es de los mejores Shooters que han pasado por mis manos en esta generación, y no por una jugabilidad que destaque, si no por que aporta cosas nuevas al género.

Puntuación 8.8
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #280 en: 10/11/09, 16:00:04 pm »

Y el Final Fantasy Crisis Core para Psp.

Una obra maestra.
Nota un 10.
tas pasao xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #281 en: 11/11/09, 11:25:21 am »

Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres  :o

Yo me lo he pasado Juegazo. Te matan si vas a lo loco. Si vas con la calma y haces juego tactico no hay problema.

lo mejor modo online... con los mods que puedes contruir bases etc... juegazo si si ... me baje el ArMa qe dicen que es algo parecido pero en rollo USA ... lastima de mi PC que no podia con el  :(

p.d.: el flashpoint no me lo e pasado xD


Es que hay cada juego que necesitas un pc que ni en las bases de la NASA xd
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #282 en: 18/11/09, 11:54:43 am »

Pues esta ultima semana me he pasado el resident evil 5 y el Modern Warfare 2, los dos para PC.

El RE5 le pongo un 7, como juego de accion esta bien pero pierde mucho como resident evil...
Y el MW2 esta muy guapo, lastima que es muy corto y eso que me lo he pasado en Curtido y ahora voy a por Veterano, le pongo un 8,5. Y la mision del aeropuerto es una bestialidad, alli a saco matando civiles que no llevan ni armas  ::)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #283 en: 18/11/09, 14:31:32 pm »

Call of duty 4 (xbox360) en veterano.

Sí, lo sé, un poco tarde xD Pero con la salida de Cod MW2 me entraron ganas de volver a jugarlo así que me puse y joder, que desespero con un par de misiones... Entre la de llevar a cuestas al Sniper y sacarlo en helicoptero y la de "En el cg no se lucha" (la de los pasillos), acabé hasta los huevos de esas misiones xD

9/10 es un puto juegazo xD Aunque me parece que en algunas misiones en veterano es demasiado fácil...
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #284 en: 18/11/09, 14:52:12 pm »

Call of duty 4 (xbox360) en veterano.

Sí, lo sé, un poco tarde xD Pero con la salida de Cod MW2 me entraron ganas de volver a jugarlo así que me puse y joder, que desespero con un par de misiones... Entre la de llevar a cuestas al Sniper y sacarlo en helicoptero y la de "En el cg no se lucha" (la de los pasillos), acabé hasta los huevos de esas misiones xD

9/10 es un puto juegazo xD Aunque me parece que en algunas misiones en veterano es demasiado fácil...

yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |