oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92445 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #255 en: 19/09/09, 10:44:12 am »

WRC: Rally Evolved (PS2)

Este me lo compraron por navidades de 2005 creo, y lo tenía por ahí tragando polvo xD pero estos dias me dio por cogerlo y jugar.
Sin duda, es de los mejores juegos de rally que ha dado la PS2: un cojon de coches (creo que 30 o asi), pocas etapas pero muy emocionantes ( hay la posibilidad de que haya imprevistos como desprendimientos, animales cruzando, árboles que caen, competidores que abandonan en medio de la pista, etc) y un copiloto que no solo se limita a recitar notas de carrera, si lo haces bien te elogiará, si te das un piño gritará como un energúmeno, te dará consejos, y a veces hasta te cuenta anécdotas y cosas raras xD
Es bastante largo porque hay que ganar tanto el Super1600 como el WRC en tres niveles de dificultad, y hay tambien un modo de carrera contra 3 coches en un circuito de rally.
Total , le pongo un 8,5 por calidad general.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #256 en: 21/09/09, 16:14:40 pm »

pues me pasado el shrlok holmes y  el misterio d la tumba ( o algo asi ) el nuevo vaya .... xd para ds.... un 5.......

tomb raider underworld ps3..... ( este lo he rejugado) un 7'2.......
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #257 en: 05/10/09, 11:51:08 am »

alguien tiene el nuevo call of juarez? tiene pinta de molar
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #258 en: 05/10/09, 12:23:32 pm »

Batman: Arkham Asylum (PC), ahora a ver si me paso los desafíos y la historia de nuevo en modo H4L xD

Nota: 9 (juegazo!!)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #259 en: 05/10/09, 12:44:06 pm »

Batman: Arkham Asylum (PC), ahora a ver si me paso los desafíos y la historia de nuevo en modo H4L xD

Nota: 9 (juegazo!!)

es uno de los pocos juegos que se han hecho de superheroes sin estar relacionado con una peli, se dice que a lo mejor se inspiran en el juego para la gran pantalla xd
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #260 en: 05/10/09, 21:10:14 pm »

para Playstation 3 Little Big Planet y killzone 2 (el little big planet muy guapo,pero sobretodo lo recomiendo para dos jugadores!te partes el culo xD)
y el killzone 2 un juegazo aunque algo corto,de nota se lleva un 8'5 i el little big planet un 10!

y para Ds de momento estoy con el Profesor Layton y la caja de Pandora y me está molando bastante!el una me encantó y espero que este no me defraude :)


por cierto, pregunta del millón...Alguien sabe si esta guapo el Resistance 2???duración,gráficos,jugabilidad,argumento...

Gracias :D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #261 en: 06/10/09, 16:17:52 pm »

para Playstation 3 Little Big Planet y killzone 2 (el little big planet muy guapo,pero sobretodo lo recomiendo para dos jugadores!te partes el culo xD)
y el killzone 2 un juegazo aunque algo corto,de nota se lleva un 8'5 i el little big planet un 10!

y para Ds de momento estoy con el Profesor Layton y la caja de Pandora y me está molando bastante!el una me encantó y espero que este no me defraude :)


por cierto, pregunta del millón...Alguien sabe si esta guapo el Resistance 2???duración,gráficos,jugabilidad,argumento...

Gracias :D
Pues el otro día me pillé el call of juarez y el resistance 2 y están de coña!
Los 2 totalmente en castellano,buenos gráficos y duración no lo sé xD estos dias estoy más con el resistance 2 xD el cambio más bestia respeto al 1 es que hay bichejos a mansalva (aunque en esta 2ª parte no necesitas un cargador entero para cargartelos,pero a veces hay demasiados) Si os van los shooters en primera persona os molará.
El modo online lo cataré una vez me pula el juego.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #262 en: 06/10/09, 17:35:42 pm »

del Resis2 prueba el cooperativo online que es un vicio  ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #263 en: 09/10/09, 16:55:31 pm »

Yo anteayer me pase el Tom clancy´s HAWX. Para el que no lo conozca es un juego de aviones de combate royito air combat y demás.

Nota que le doy: 7

Enganchar engancha, los graficos en hdmi molan y el dominio del avión es sencillo. El unico pero que le veo es que es demasiado arcade... pero en fin os lo recomiendo xq no esta nada mal, además los paisajes son reales al maximo y puedes hacer vuelos libres por ciudades como washington o rio de janeiro por poner unos ejemplos.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #264 en: 01/11/09, 22:59:38 pm »

Acabo de passarme el Dragon ball VoKP de Wii
A favor:
-Estilo de juego adictivo e intuitivo
-Graficos cel shading que hacen que el juego sea vistoso y atractivo
-El juego se ambienta en la (para mi) mejor etapa de dragon ball: la infancia de Goku

En contra:
-Es muy corto, el modo aventura tan solo son 7 horas (aunque es cierto que hay objetos que se tienen que comprar que alarga un poco la vida)
-Modo torneo muy simple: solo con pulsar A, B y Z ya haces todos los combos posibles...

Nota: 7.5, si te gusta esa etapa de dragon ball compralo, sino es prescindible...
TomcatBCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cancamusa
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!


Email
« Responder #265 en: 02/11/09, 09:34:09 am »

Buenas!

Os dejo los que me he pasado hace poco y qué me han parecido:

PC: Tom Clancy's H.A.W.X (8): Estoy con nuestro compañero ToNiSeUm, pero le doy un 8. Efectivamente es muy arcade... pero eso a mi no me quitó disfrutarlo como un loco. De hecho, permite poderlo jugar de forma sencilla. Además, la fluidez gráfica es impresionante, ya que con una tarjeta decente va la mar de fino. Además, las posibilidades multijugador son variadas y entretenidas. Pero en mi opinión, pierde puntos en la interfaz de menús (excesivamente minimalista, quizá), por la ineficiencia en el uso del joystick de palanca (ya que no han cambiado el control analógico de consola, y los movimientos son bruscos).

PC: Assassin's Creed (9.5): Juegazo donde los haya. Además, la trama engancha desde el principio, y conforme avanza mantiene el ritmo en todo momento. Las posibilidades de jugarlo a tu aire reales (sigilo o a saco) lo hacen una apuesta segura. Os lo recomiendo.

Wii: Guitar Hero 5 (9): La verdad me sorprendió sobremanera. El Guitar Hero de siempre, pero que aprovecha las características de la Wii muy a su favor, para poder liarla parda con las Nintendo DS y la descarga por wifi. Mientras las guitarras se baten en duelo, en las NDS se controlan a los pipas para fastidiar al otro guitarra rompiéndole los altavoces, prendiendo fuego a la guitarra... y arreglando los destrozos a tu guitarrista, claro. Estresante pero mola! Pero... pierde puntos en un detalle tonto: el juego no distingue si el cantante de la canción es hombre o mujer... y queda raro ver a un tiarrón cantando con la voz de Gwen Stefani... xDDDD

NDS: El Profesor Layton y la caja de Pandora (9.5): Si os gustan los puzles y romperos el coco en ellos... ¡es una apuesta segura!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #266 en: 02/11/09, 09:49:28 am »

Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xD
TomcatBCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cancamusa
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!


Email
« Responder #267 en: 02/11/09, 10:08:58 am »

Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xD
Pueees... nu sé... yo es que tenía todas las perks del modo VATS... y tal y como aparecían... rebentaban xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #268 en: 02/11/09, 11:31:10 am »

Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xD
puedes usar sigilantes para hacerte invisible y cuando estes justo al lado del enemigo usa alguna maza en modo VATS a la cabeza. En cualquier caso Fallout III se rige por reglas roleras asi que si tu personaje no es lo suficientemente fuerte para matar a otro aunque le atices en la cabeza, mala suerte.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #269 en: 03/11/09, 10:38:18 am »

Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xD


Agáchate, te pones detrás de alguien sin que te pille, y le metes una granada en el bolsillo (L)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |