oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92462 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #225 en: 22/08/09, 14:07:24 pm »

entre Julio y Agosto han habido varios vicios  :D

Metal Gear Solid 1 PSX
Muy bueno, el dobleje es magistral. Pensaba que los graficos eran algo mejor (sobretodo las expresiones faciales, que son nulas), xo tiene muy buenos detalles. El Diazepam es la caña jajaja muy friki. Un 9,5. Las 0,5 ke le faltan es porke no creo que lo rejuegue muy a menudo... solo cuano me olvide del argumento jeje

Sonic Advance 1, 2 y 3 GBA
Correctos sin más... se corre demasiado dejando de lado el toke plataformero, no destaco ninguno de los 3 por encima de los otros... el mejor sigue siendo el Sonic 3 & Knuckles sin duda.

Dragon Ball Advance GBA
Lo colgó el senyor BoNoi y acertó mucho (L) muy fiel a la serie, xo con un pekeño patinazo... Goku lucha contra Chaos, eso nunca ocurrió, fue Krilin xD aun así genial. Un 7,5. Un notable para Goku y el mundo de cuando era pequeño.

Alex Kidd in the Enchanted Castle MD
Bastante malo, es de mastersystem es de 10. Este quiere hacer lo mismo xo le falta magia... un 4.

World of Illusion MD
Un 9,3. Un genial plataformas. Muy recomendado.

Michael Jackson's Moonwalker MD
No es muy bueno este juego... xo mola porke salen sus canciones xD lo dejé a la mitad por lo repetitivo ke resluta. Un 5 y gracias.

Rocket Knight Adventures MD
Grande! Una zarigüeya que mata a cerdos xD con tokes de humor y plataformero con mucha acción. Algo chungo al ir avanzando xo muy ajustada. Un 8.

Goof Troop SNES
La de veces que me lo he pasado... incontables ya xD un 10 coño  :D

Panzer Dragoon 1 SS
Banda sonora genial. Xo peka de haberlo jugado despues del 2... eske el 2 es de los muy buenos (L) Aun asi, es un placer cavalgar encima de un dragoon por un mundo devastado y en ruinas (L) Un 7. Ke liberen ya los 3 ultimos cds del Panzzer Dragoon Saga en castellano joder!

y esto es todo  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #226 en: 26/08/09, 14:18:43 pm »

lol

equivocación de post xd
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #227 en: 26/08/09, 15:18:31 pm »

kingdom hearts 2 muxas veces me lo pasdo lo veo mejor q el primero pero mas facil y con ganas de k salga el tercero , i de ordenador el warcraft la expasion pero hace muxo ya XD i de la psp estoi liado xk esto nunka akava al tekken dark resurrection 8)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #228 en: 26/08/09, 19:27:47 pm »

FF XII ......lo he rejugado despues de mucho tiempo y no,no defrauda  ;D ;) jugarlo ahora es incluso mejor (pk kon la mierda k hay en estos tiempos de ara xd)
un 9'9 :) :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #229 en: 26/08/09, 21:32:31 pm »

ande vas cn esa notaza!! tas pasao xddd
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #230 en: 26/08/09, 23:37:03 pm »

New Super Mario Bros para la Nintendo DS. Ya me lo he pasado con las tres estrellitas, jeje.

El juego es estupendo, un magnífico remake del gran clásico cuyo nivel de dificultad sigue haciendo honor al del primero de todos: inmenso.

El juego en sí es excelente, muy recomendable para los amantes de los clásicos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #231 en: 26/08/09, 23:41:05 pm »

si lo dices tu jugaré  ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #232 en: 27/08/09, 14:52:20 pm »

New Super Mario Bros para la Nintendo DS. Ya me lo he pasado con las tres estrellitas, jeje.

El juego es estupendo, un magnífico remake del gran clásico cuyo nivel de dificultad sigue haciendo honor al del primero de todos: inmenso.

El juego en sí es excelente, muy recomendable para los amantes de los clásicos.

por ese juego me piye yo la NDS
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #233 en: 28/08/09, 23:47:21 pm »

Wolfenstein. Como siempre un grande. (L)  Con ganas de catar el online. La historia y el juego a dificultad maxima se hace corta 7-8 horas de juego. No es nada dificil. Bastante divertido.
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #234 en: 29/08/09, 00:50:27 am »

He vuelto a jugar otra vez al gran uncharted, i ademas kon ganas de que salga de una vez el 2 :laugh: Fue el primer juego que jugue al comprarme la ps3 i a dia de hoy sigue siendo de mis preferidos. Yo le doi un 9, lastima que es algo corto :-\ esperemos que el modo online del 2 le alargue la vida..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #235 en: 06/09/09, 21:49:00 pm »

En estas últimas semanas por esos mundos de dios, la DS ha terminado echando humo xD A ver que haga recuento:

Metroid Prime Hunters: No me ha terminado de quedar muy clara la historia del juego, pero cumple con creces en dificultad y adicción (aun así está a años luz de super metroid o la trilogia prime). El apartado gráfico para ser de DS es bastante potable. Un 7,5

Starfox Command: Se ha colocado entre uno de mis favoritos de esta consola. Dificultad elevada de principio a fin, buenos gráficos y vicio, mucho vicio. Hay un monton de naves pilotables y varios modos de historia, pudiendo jugar como Fox, Slippy, Falco, etc. Un 9.

Final Fantasy III: vaya pedazo de remake hicieron la gente de Square-Enix. No es ni de lejos el mejor FF de la saga pero cumple, vicia y divierte, que no es poco. Los personajes son demasiado planos y faltos de carisma y profundidad, aunque el rediseño (cabezones, a lo FF7) que tienen los hace adorables. La intro es genial, no veía una así de currada desde FF8. Un 8.

New Super Mario Bros. No me lo he llegado a terminar pero me he quedado en el último mundo así que puedo opinar, o mejor puntuar directamente: un 10. Este juego es uno de los mejores plataformas que he jugado en mucho tiempo, y junto con Super Mario Galaxy y Super Mario Bros. 3 el que más me ha gustado de la serie. El acabado gráfico es genial, con gráficos en 2,5D y escenarios muy coloristas. La jugabilidad es perfecta, te devuelve a la magia de antes y la dificultad está implementada a la vieja usanza: niveles iniciales muy facilones para terminar en niveles desquiciantes.

Legacy of Ys - Books I & II: un rpg que narra la historia de Adol, un espadachin que tiene que salvar su mundo del mal que lo amenaza. Es un remake de un juego que apareció en NES y Master System a finales de los 80. Es un juego que no ha salido en Europa, y que de haberlo hecho seguramente hubiera pasado desapercibido. Y no es porque sea un mal juego, sino porque no aporta nada nuevo al género ni al catálogo de la DS. Un 7.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #236 en: 06/09/09, 21:56:18 pm »

Por fin completado Lost Odissey, con las quest y a falta de matar al inmortal.

Nota un 8,6
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #237 en: 06/09/09, 22:49:57 pm »

SHENMUE 2: 10

KIERO EL 3! NO IMPORTA LA PLATAFORMA! COMPRARÉ SEA LA KE SEA!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #238 en: 07/09/09, 00:09:26 am »

solo se ke aki no llegó  :P por lo menos en la DC, en play 2 ni idea.

es el tipico ke tiene buena pinta, he mirado cuando cuesta y no es de los baratos  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #239 en: 07/09/09, 10:56:47 am »

joder vaya mierda de video el de PS3 que solo sale muriendoseXD

no saia que el demon soul era el que buscavas xd, yo le tengo ganas XD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |