oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93144 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #195 en: 12/06/09, 09:07:41 am »

Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...

es verdad yo me quede flipando cuando me lo pase ,dije : ya esta? esto es todo?,un juego de rol no tendria que tener una duracion tan corta, creo que me lo pase en 10 horas

A parte de ser un juego EXTREMADAMENTE FACIL!!! no te matan ( bueno te quitan experiencia).. solo hay un enemigo " final" el comandante y que lo matas en un plis-plas.

SPOILER..

SPOILER...

I el final ya me quede a cuadros... ninguna lucha ni nada.. solo le das un pistoletazo al tio mientras habla, i ÁLe! final del juego... muy mal, la verdad!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #196 en: 12/06/09, 15:09:37 pm »

Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....

Porque soy objetivo... me puede decepcionar pero reconocer que tiene puntos buenos, a nivel tecnico ( excepto bugs) está bien, buen doblaje, etc...

És como "Lost Odissey" que no me gusta nada, pero NUNCA lo pondría una suspenso.

Quién me conoze o sigue mis puntuaciones tanto en cine/tv como aqui, sabe que siempre puntuo a la baja.

Es que Fable es un juego para "Rolear", los que jugais para acabar la historia no disfrutais del juego, es asi de facil. Te pondré un ejemplo, en Neverwinter Nigths, yo nunca voy corriendo, prefiero ir andando y charlando con alguien mientras nos contamos "historias" y vemos el paisaje, es decir introducirte en el papel de lo que haces, asi se juega al Rol. Si lo que te gusta es ir en plan mata mata tienes los Jrpgs que suelen ser con ese planteamiento.
jord1
Visitante


Email
« Responder #197 en: 12/06/09, 15:38:53 pm »

Prototype en xbox 360, sin palabras, de lo mejorcito en los ultimos años, lastima que carece de online, probarlo xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #198 en: 12/06/09, 19:19:26 pm »

Prototype en xbox 360, sin palabras, de lo mejorcito en los ultimos años, lastima que carece de online, probarlo xd

quiero provarlo , la verdad, lo que tengo tela de juegos por acabar xd, pero seguro que lo pillo eso fijo, aunque si lo pillo lo haré para xbox que los de PS3 dan fallo y no puedes jugar.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #199 en: 13/06/09, 15:35:20 pm »

fight night round 3

pues eso creas un boxeador , ostias y mas ostias hasta llegar a conseguir cinturones y demas, 92% del juego completado y mi boxeador con 36 tacos ahi dandole  :o

para los amantes del boxeo a finales de este mes sale fight night round 4 en su cuarta entrega para ps3 promete y mucho xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #200 en: 13/06/09, 17:41:31 pm »

Resident Evil 5

muy malo un 5 le doy , ni un puto susto en todo el juego ni uno :( eso si aprueva por  el modo mercenarios que esta tope de entretenido
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #201 en: 13/06/09, 21:03:19 pm »

El ultimo que pase es Valkryia Chronicles y le doy un 9,5 por ser un juego que lo tiene todo: duracion, buenisima jugabilidad con un grandisimo sistema de combate, personajes carismaticos (tanto alicia como selvaria son (LLL)), una banda sonora de lujo, un diseño artistico sublime y un doblaje al ingles magistral.

El unico fallo es que a Sega no le ha dado la gana de traducirlo al castellano pero bueno, asi aprendo ingles xD


Tambien me pase el Sly Racoon de ps2. Le doy un 8,5: un gran plataformas que ha envejecido muy bien, a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio  :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #202 en: 13/06/09, 21:05:15 pm »

El ultimo que pase es Valkryia Chronicles y le doy un 9,5 por ser un juego que lo tiene todo: duracion, buenisima jugabilidad con un grandisimo sistema de combate, personajes carismaticos (tanto alicia como selvaria son (LLL)), una banda sonora de lujo, un diseño artistico sublime y un doblaje al ingles magistral.

El unico fallo es que a Sega no le ha dado la gana de traducirlo al castellano pero bueno, asi aprendo ingles xD


Tambien me pase el Sly Racoon de ps2. Le doy un 8,5: un gran plataformas que ha envejecido muy bien, a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio  :)

Joder macho y las ganas que le tengo yo a este Valkiria, por el inglés no hay problema, lo que no lo he visto en el game a buen precio aún.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #203 en: 13/06/09, 21:27:18 pm »

pues en el alcampo creo que estaba a 10 euros :O
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #204 en: 13/06/09, 22:32:56 pm »

pues en el alcampo creo que estaba a 10 euros :O

Genial, en mi ciudad no he visto nunca un alcampo :(
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #205 en: 14/06/09, 00:15:27 am »

Yo el Valkyria lo pillé en un Game en enero a 30€ eh xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #206 en: 17/06/09, 17:31:00 pm »

fallout 3: por graficos, historia, BSO, jugabilidad y adiccion sobradas, le doy un 9,5. No se lleva el 10 porque por momentos se me hizo cansino y repetitivo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #207 en: 17/06/09, 18:36:16 pm »

fallout 3: por graficos, historia, BSO, jugabilidad y adiccion sobradas, le doy un 9,5. No se lleva el 10 porque por momentos se me hizo cansino y repetitivo.

Al menos no es como el Oblivion de cansino y eso se le agradece a  Bethesda xd.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #208 en: 17/06/09, 19:45:24 pm »

al oblivion mas adelante le dare una segunda oportunidad, que al fin y al cabo es de los pocos juegos de pc que he comprado originales y lo tengo ahi muerto de asco xdd La putada ahora mismo es que tengo la mano izquierda inutil por unos dias, y no puedo jugar a nada que no se pueda controlar unicamente con el mouse...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #209 en: 18/06/09, 13:40:03 pm »

fear 2 un 7.5, no esta mal un shooter un poco diferente con un poco de terror psicologico, entretenido pero no me a echo sentir ,si se puede decir asi, el final parece declarar una 3 parte
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |