oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92460 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #180 en: 28/05/09, 20:13:31 pm »

Divi Dead, sino recuerdo mal es de PC, xo unos frikis lo han traducido al castellano y lo llevaron para la Dreamcast.

Juego erotico, warrindongo y gore. Una mezcla explosiva sin duda. El juego se basa 100% en leer lo ke pasa y escoger donde investigar. No hay videos ni nada, todo son imagenes.

La historia mola, xo tarda en llegar. El sexo es constante, unas 10 relaciones pasan hasta terminar el juego.

Un 6 le pongo. A veces cansa ir por todos los lados hasta encontrar a alguien... xo vaya, las paranoias compensan.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #181 en: 28/05/09, 22:38:16 pm »

alguien ha provado el Sacred 2??? que tal esta?
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #182 en: 10/06/09, 16:28:27 pm »

THe legend of Zelda, phantoum glass, DS..... UN 8, a veces se hace un poco pesado... siempre lo mismo.  El enemigo final, es demasiado facil xDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #183 en: 10/06/09, 16:39:46 pm »

alguien ha provado el Sacred 2??? que tal esta?

Es una mierda pinchada en un palo, al menos a mi no me gustó nada.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #184 en: 11/06/09, 15:50:17 pm »

Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD


Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8

Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad

Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe  sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal

Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata


Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos  piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio

Le falta mas insultos

MUY RECOMENDADO

lo dicho un 8 ^^
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #185 en: 11/06/09, 16:03:25 pm »

El ultimo que me pase...El undercover,bah,algo mejor que el carbono y supongo que el Pro street(ni jugué a este),pero a añoz luz del most wanted.
Un 7,y por la forma de jugar en la wii
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #186 en: 11/06/09, 19:48:20 pm »

Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD


Te lo dije que era un tuño, y encima 60 pavos que cuesta la gracia, menos mal que lo bajé para PC
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #187 en: 11/06/09, 19:56:06 pm »

Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD


Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8

Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad

Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe  sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal

Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata


Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos  piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio

Le falta mas insultos

MUY RECOMENDADO

lo dicho un 8 ^^
Pues lo probare, porque me lo han dejado y estaba sudando de ponerlo xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #188 en: 11/06/09, 20:09:12 pm »

Estoy a un pasito de pasarme el World Tour del Virtua Tennis de la Dreamcast.

le pongo un 9,5. Es sin duda una maravilla. A ver cuando cae el 2, porke kiero jugar con las hembras  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #189 en: 11/06/09, 20:19:07 pm »

Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD


Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8

Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad

Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe  sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal

Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata


Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos  piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio

Le falta mas insultos

MUY RECOMENDADO

lo dicho un 8 ^^
Pues lo probare, porque me lo han dejado y estaba sudando de ponerlo xD

azme caso no te arrepentiras
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #190 en: 11/06/09, 21:52:24 pm »

Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #191 en: 11/06/09, 22:11:12 pm »

Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...

es verdad yo me quede flipando cuando me lo pase ,dije : ya esta? esto es todo?,un juego de rol no tendria que tener una duracion tan corta, creo que me lo pase en 10 horas
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #192 en: 11/06/09, 22:30:45 pm »

Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #193 en: 12/06/09, 02:01:05 am »

alguien ha provado el Sacred 2??? que tal esta?

Es una mierda pinchada en un palo, al menos a mi no me gustó nada.
Pues a mi me gusta bastante, ahora ya no vicio tanto pero bueno xDDDDD... Ahora estoy iciando al Submarine titans, un clásico xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #194 en: 12/06/09, 09:01:17 am »

Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....

Porque soy objetivo... me puede decepcionar pero reconocer que tiene puntos buenos, a nivel tecnico ( excepto bugs) está bien, buen doblaje, etc...

És como "Lost Odissey" que no me gusta nada, pero NUNCA lo pondría una suspenso.

Quién me conoze o sigue mis puntuaciones tanto en cine/tv como aqui, sabe que siempre puntuo a la baja.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |