oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92462 veces)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #165 en: 27/05/09, 13:41:54 pm »

El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #166 en: 27/05/09, 14:12:45 pm »

El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.

No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #167 en: 27/05/09, 14:15:20 pm »

El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.

No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega

Si si, lo he leído esta mañana es verdad xDD. Dios, parece que el prota será Big Boss o Raiden versión ninja! Raiden en el dos me pareció un coñazo, pero si usa la espada y esos relámpagos que se le veía en el MGS 4...La cosa cambia  :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #168 en: 27/05/09, 14:18:24 pm »

Mad world de Wii le pongo un 8, me ha encantado.

Resident evil 5 un 5 XDDD me ha decepcionado mucho... es como el 4 pero en alta definicion.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #169 en: 27/05/09, 17:30:19 pm »

el mad world lo he ganado esta tarde por ebay xDD Espero que no decepcione.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #170 en: 27/05/09, 17:42:47 pm »

MAD WORLD (L) si un dia me pillo la Wii este juego cae fijo  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #171 en: 27/05/09, 17:54:47 pm »

deberias pillarla tunnet, tu que eres fan de los videojuegos a la vieja usanza, en el catálogo de wii es donde más los vas a encontrar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #172 en: 27/05/09, 17:59:24 pm »

hasta ke no la vea tirada de precio no pillaré nada nuevo, eske con lo ke valen los juegos ahora me pillo muchos viejos... mania mia  :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #173 en: 27/05/09, 18:16:40 pm »

el mad world lo he ganado esta tarde por ebay xDD Espero que no decepcione.
ufff no te decepcionara. Es una bizarrada de juego. Humor negro y violencia grotesca a saco XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #174 en: 27/05/09, 20:09:42 pm »

hasta ke no la vea tirada de precio no pillaré nada nuevo, eske con lo ke valen los juegos ahora me pillo muchos viejos... mania mia  :D
eres un mamon, dentro de 5-10 años estaremos hablando de las consolas next-gen de entonces y tu dando por saco en plan "uf como mola el wii sports, ya no se hacen juegos asi" xDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #175 en: 28/05/09, 11:26:26 am »

El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.

No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega

Si si, lo he leído esta mañana es verdad xDD. Dios, parece que el prota será Big Boss o Raiden versión ninja! Raiden en el dos me pareció un coñazo, pero si usa la espada y esos relámpagos que se le veía en el MGS 4...La cosa cambia  :D

Yo apuesto por Big Boss y Gray Fox.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #176 en: 28/05/09, 11:49:33 am »

Yo apuesto por Big Boss y Gray Fox.

+1, me parece que al final no será Raiden, así que estoy contigo  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #177 en: 28/05/09, 12:45:15 pm »

pos ami me molaria k fuera raiden xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #178 en: 28/05/09, 16:30:06 pm »

hasta ke no la vea tirada de precio no pillaré nada nuevo, eske con lo ke valen los juegos ahora me pillo muchos viejos... mania mia  :D
eres un mamon, dentro de 5-10 años estaremos hablando de las consolas next-gen de entonces y tu dando por saco en plan "uf como mola el wii sports, ya no se hacen juegos asi" xDDD

jajaja no no, no creo ke pase  :D tengo la sangre demasiado seguera xDD ahora mismo la play 2 es de la generacion pasada y no me atrae en exceso. Algo me pillaré xo poco.

la siguiente generacion se me kedará demasiado grande creo yo... se alejará de mi concepto de videojuego. la actual generacion aun veo cosillas, por eso puede ke caiga algun formato en el futuro  ::) rollo Mad World, Yakuza 3...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #179 en: 28/05/09, 17:34:59 pm »

El ultimo que me he pasado ha sido el Gun Showdown, para Psp. De nota le pondre un 6,5. Le pondria más nota si fuera más largo, y sí lo hubieran echo mejor.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |