oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93142 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #135 en: 21/04/09, 18:06:33 pm »

Chrono Trigger DS

Técnicamente no me lo he pasado pero si que me lo pasé en su dia con el emulador de supernintendo y la verdad es que han hecho una adaptación más que decente para la portatil de nintendo. Un 8.

Es adaptación o Port?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #136 en: 21/04/09, 18:18:58 pm »

depende de lo que entiendas por port. Gráficamente el juego es lo mismo de supernintendo pero ofrece la posibilidad de jugar con el stylus. El sonido ha sido remasterizado y hay cutscenes estilo DBZ que en el original pues evidentemente no estaban. No le doy más nota porque los mamones de square no se han dignado a traducirlo al castellano, solo está en inglés y francés.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #137 en: 21/04/09, 19:46:04 pm »

depende de lo que entiendas por port. Gráficamente el juego es lo mismo de supernintendo pero ofrece la posibilidad de jugar con el stylus. El sonido ha sido remasterizado y hay cutscenes estilo DBZ que en el original pues evidentemente no estaban. No le doy más nota porque los mamones de square no se han dignado a traducirlo al castellano, solo está en inglés y francés.

vale entonces es una adaptación y no un port al menos bajo mi criterio, a ver si vuelo a desempolvar mi snes y lo juego
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #138 en: 21/04/09, 20:26:53 pm »

GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D
 
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 21/04/09, 20:33:04 pm »

GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D
 


pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #140 en: 21/04/09, 20:43:46 pm »

GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D
 


pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.

El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #141 en: 22/04/09, 10:54:54 am »

GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D
 




pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.

El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!


XDDDDDDD  yo no se si lo dices con ironia XD pero me a echo gracia, para mi tenia mas carisma y el de vice city tambien
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #142 en: 24/04/09, 21:41:06 pm »

GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D
 


pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.

El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!

Al San Andreas no llegué a jugar, me pasé el Vice City y ahora el IV.
Así que ahora me toca jugar al San Andreas a ver que tal  :)… Lo malo los gráficos :(
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #143 en: 24/04/09, 22:31:46 pm »

GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D
 


pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.

El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!

Al San Andreas no llegué a jugar, me pasé el Vice City y ahora el IV.
Así que ahora me toca jugar al San Andreas a ver que tal  :)… Lo malo los gráficos :(



no te fijes en los graficos mucho, por que es de play 2, ya sabes, simplemente intenta disfrutar del juego, tanto la historia, como la de miles de cosas que puedes hacer, piensa que es el gta que mas coches y misiones y aviones etc tiene, y para mi es mas grande el mapa que el del IV por mucho que digan que es igual
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #144 en: 03/05/09, 15:42:57 pm »

Normalmente los mejores juegos están en las plataformas de mayor exito y los disfrutan la mayoria de la gente. Pocas veces una obra maestra está al alcance de unos pocos afortunados y aun menos gente ha podido disfrutarlo al 100%.

A veces el idioma es un impedimento, ke seria del FF7 si no existiera en castellano?

Por suerte hay un pekeño reducto de frikis ke han empleado su tiempo para traducir, para mi, el mejor juego de la historia.

Si si, la mayor obra mestra jamas existida.

No pude pasarmelo en su dia porke el idioma me supuso un impedimento, y al ir avanzando no me dejó entender las mil-i-una maravillas ke existian.

No hablaré del juego, tampoco de los graficos, ni de sus detalles, ni su realismo, ni su jugabilidad, interacciones, ni venganzas, ni amores ni odio, ni superacion... no no. Solo dré una cosa:

SHENMUE en CASTELLANO  [adorar]




Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #145 en: 03/05/09, 18:10:02 pm »

Yo me quedé a mitad del juego en Inglés, pero para la peña que no se aclara con los juegos en inglés pues es toooooooooooooda una bendición esta subtitulación.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #146 en: 03/05/09, 18:15:41 pm »

el cd1 está casi todo traducido, el 2 mas o menos tb xo el 3 solamante lo importante. Asi ke es 100% recomendable  :D

ahora tengo ke buscar el II tb en castellano  ::)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #147 en: 04/05/09, 13:23:44 pm »

ahora que lo dices, en espalnds.com están traduciendo el Chrono Trigger DS :P
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #148 en: 04/05/09, 21:09:56 pm »

Call of Duty: World at war.


un 9, muy buenos graficos y entretenido, aunke es un poco corto!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #149 en: 05/05/09, 16:50:21 pm »

Pues ya está pasado, Lost Odisey; juegazo de los que no quedan, sistema de batallas por turnos, el autor es ni más ni menos que Sakaguchi el creador de la saga Final Fantasy, la Banda Sonora es del mismisimo Nobuo Uematsu (Saga FF y todos los titulos relacionados de Square).

La historia al principio cuesta cogerla, pero a final del primer DVD se hace superinteresante (Esto mismo me pasaba con FFVII). Lo que mas sin duda me ha gustado es que los jefes son DIFICILES, y subir de nivel aún más. No me ha gustado que subir las habilidades sea tan sencillo y que los anillos de máximo nivel apenas te de tiempo de verlos. Tampoco me mola que hasta el 3 DVD no te deja ir libre.

La ciudad de Gothza y la de Numara son de las más hermosas que he visto en un JRPG, eso si algo pequeñas para mi gusto.

Se me olvidaba mi nota: 9 y es un 9 merecido a pulso, por la historia, la dificultad y que no es un juego que te obligue a levear, si quieres conseguir logros pues si que tienes que subir de level para enfrentarte a los malos tipo "Arma" ocultos y repartidos por todo el mapa.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |