Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (121/148) > >>
PTT-future-:
Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...

Mercy!
Lirico:

--- Cita de: PTT-future- en 01/05/11, 00:18:18 am ---Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...

Mercy!

--- Fin de la cita ---

Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).

Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.

Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.
PTT-future-:

--- Cita de: Lirico en 03/05/11, 13:40:46 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 01/05/11, 00:18:18 am ---Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Mercy!

--- Fin de la cita ---

Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).

Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.

Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.

--- Fin de la cita ---

ok, gracias igualmente!
dj perlo:
El ultimo el mafia 2 es un platino muy muy facil,tene cosas parecidas a las palomas de gta4 son carteles de se busca,y en vez de 50 saltos ,hay 50 revistas play boy a encontrar,pero no estan enn el mapa sino k estan en los mapas de las misiones o sea en el capitulo 2 hay dos ,en el 3 hay 4 y asi hasta las 50.es lo unico a decir k si lo jugais no hagais como yo k deje eso y los carteles para el final y tube q volver a pasarme el juego capitlo por capitulo k tontooo k soy,a este le doy un 7,5 por la grafica no muy buena y bugs q tiene un huevo pero la historia mola mucho digna para escribir un libro!!!jajajj
Lirico:
Golden Sun 3: Dark Dawn (DS).

Nota: 8,5.
Total horas jugadas: 28 horas y 32
minutos.
Flash Card (FC): Sí.
Modelo: Supercard DSTWO.

Tan solo voy a decir que el juego en sí está bien, pero es algo repetitivo y hablan mucho.
No se puede comparar con el primero y con segundo de la GBA porque este Dark Dawn lo han hecho diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa