Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (120/148) > >>
Lirico:
Dragoneer's Aria (PSP)

Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.

Otro juego terminado en mí PSP. ;D

Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!

Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).

Hasta el siguiente. :D

PTT-future-:

--- Cita de: Lirico en 28/04/11, 15:18:05 pm ---Dragoneer's Aria (PSP)

Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!

Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).

--- Fin de la cita ---

El juego original tambien va traducido?

Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?

Gracies.
Lirico:

--- Cita de: PTT-future- en 28/04/11, 17:59:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?

Gracies.

--- Fin de la cita ---

De res. ;D

El juego original está en completo inglés (y japones), pero el que yo he jugado esta en completo español. Traduccido por Artema Traducciones.

Las peleas son por turnos, tipo Final Fantasy, pero son bastante rapidas una vez hayas cogido el truquillo.

Y lo que me preguntas sí tan bueno es. La respuesta es SÍ. Por lo menos a mí me a gustado mucho (depende el que lo juegue). También depende de sí te gusta realmente los jrpg. Porque sí eres (va por tod@s) un jugador casual no te gustara y te cansarás enseguida.

Pruebalo.
PTT-future-:

--- Cita de: Lirico en 30/04/11, 12:00:25 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 28/04/11, 17:59:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Gracies.

--- Fin de la cita ---

De res. ;D

El juego original está en completo inglés (y japones), pero el que yo he jugado esta en completo español. Traduccido por Artema Traducciones.

Las peleas son por turnos, tipo Final Fantasy, pero son bastante rapidas una vez hayas cogido el truquillo.

Y lo que me preguntas sí tan bueno es. La respuesta es SÍ. Por lo menos a mí me a gustado mucho (depende el que lo juegue). También depende de sí te gusta realmente los jrpg. Porque sí eres (va por tod@s) un jugador casual no te gustara y te cansarás enseguida.

Pruebalo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la respuesta. Al ser por turnos y no un action seguro que no me gusta. Por ponerte un ejemplo, disfrute como un enano con el Eteranl Sonata de 360 que es por turnos pero es "action" y deje tirado enseguida el Lost odyssey porque me parecia tedioso a mas no poder. El que me cojere la semana que viene para PSP es el Kingdom Hearts, que en su epoca fue de lo que mas disfrute en Ps2.

Gracies! ;P
Lirico:
El Kingdom Hearts está mejor que el Dragoneer´s Aria. Buena elección.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa