Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (117/148) > >>
Lirico:
GoldenEye 007 NDSi.

Nota: 7.

Lirico:
Ghost Recon Predator (PSP).

Nota: 10.

Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D

Lo he terminado en 7horas y 30 minutos.

Recomendado al 100%. ;)
Charly el Sectario:
los ghost recon siempre me han parecido muy muy guapos, q pena q mi pc no de para tanto :-\

ahora estoy apunto de pasarme el zelda spirit tracks, de momento le pondre un 9. si no le pongo un 10 es por que pienso q es bastante corto.

ayer empeze el kingdoms hearts re-coded para ds y con la tonteria me pase 4 horas jugando xD
Dj KIK:

--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 11:35:52 am ---Ghost Recon Predator (PSP).

Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D

Recomendado al 100%. ;)

--- Fin de la cita ---

Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd
Lirico:

--- Cita de: TheKIK en 24/02/11, 13:15:25 pm ---
--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 11:35:52 am ---Ghost Recon Predator (PSP).

Recomendado al 100%. ;)

--- Fin de la cita ---

Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd

--- Fin de la cita ---

No te fíes nunca de las notas que ponen en esas "paginillas" de dudosa reputación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa