| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (117/148) > >> |
| Lirico:
GoldenEye 007 NDSi. Nota: 7. |
| Lirico:
Ghost Recon Predator (PSP). Nota: 10. Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D Lo he terminado en 7horas y 30 minutos. Recomendado al 100%. ;) |
| Charly el Sectario:
los ghost recon siempre me han parecido muy muy guapos, q pena q mi pc no de para tanto :-\ ahora estoy apunto de pasarme el zelda spirit tracks, de momento le pondre un 9. si no le pongo un 10 es por que pienso q es bastante corto. ayer empeze el kingdoms hearts re-coded para ds y con la tonteria me pase 4 horas jugando xD |
| Dj KIK:
--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 11:35:52 am ---Ghost Recon Predator (PSP). Nota: 10. Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D Lo he terminado en 7horas y 30 minutos. Recomendado al 100%. ;) --- Fin de la cita --- Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd |
| Lirico:
--- Cita de: TheKIK en 24/02/11, 13:15:25 pm --- --- Cita de: Lirico en 24/02/11, 11:35:52 am ---Ghost Recon Predator (PSP). Nota: 10. Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D Lo he terminado en 7horas y 30 minutos. Recomendado al 100%. ;) --- Fin de la cita --- Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd --- Fin de la cita --- No te fíes nunca de las notas que ponen en esas "paginillas" de dudosa reputación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |