| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (118/148) > >> |
| ((dj(SaW·)):
RESIDENT EVIL 5 UN FOLLON EL TIO DEL FINAL UN 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| TunneT 2.0:
Pasado el SONIC CD está wapo, tiene mil detalles y se nota ke es una evolucion del Sonic 1, como un 1.5. Es bastante facilón y encima con sistema de guardado. Gran intro, buena velocidad, musica de calidad cd (xo no es mitica como los cartuchos) mas o menos largo, muchos scrolls paralax, una buena copia del modo 7 en los bonus, muchas animaciones de Sonic... muy buenas cosas si, xo le falla la variedad de pantallas, se parecen demasiado (aunque varian gracias al pasado y futuro de estas) Siendo el Sonic 3 & Knuckles un 10, el Sonic 2 un 9 y Sonic 1 un 8 (a mi gusto) este tiene el 7 :D si ya teneis muy jugados los de megadrive este es una buena escusa para disfrutar de un buen 2D, xo los de cartucho molan mas. |
| Lirico:
Inazuma Ileven (NDSi) Un 9. Pokémon HeartGold (NDSi) Un 8. De los dos juegos que he terminado, el que más me a gustado a sido el del Inazuma Ileven. Me a gustado mucho lo de jugar los partidos de fútbol (pachanga incluido) con subir de nivel a todos los jugadores. Y el de Corazon de Oro, pues también me a gustado no tanto como el otro. =) |
| Digitalium:
Mario Kart DS. Los 7 niveles de las misiones todos con 3 estrellas. Menudo pateo... Le pongo un 10, gran juego que conserva la esencia de la vieja escuela. Ojalá todos los juegos de la Nintendo DS estuvieran hechos con esa filosofía. |
| botana:
Yakuza 3, un 9. Lo único malo que puedo decir de éste juego es que viene con subtitulos en inglés, pero teniendo un nivel normalito de dicho idioma, puedes pillar la trama sin ningún tipo de problema. No hace falta haber jugado a los anteriores de ps2, pero aún así lo recomiendo, yo tengo los tres anteriores (cuento el Kenzan! que nunca salió de Japón, yo lo pillé de importación xd) y a pesar de los años que tienen, siguen siendo muy buenos juegos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |