| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (107/148) > >> |
| ZUEN:
el dos la IA para mi gusto es peor que en el uno, sobretodo la de los ciudadanos, pero en lo demas el dos mola mucho mas XD |
| Lirico:
Dead 'N' Furios (NDS). Nota 6. Juego bastante simplon pero que al mismo tiempo entretiene matando zombies ;D. Recomendado para los que les guste los shotter al "estilo" DS. |
| TunneT 2.0:
SHENMUE DREAMCAST un 10 :D es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto. a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores :D |
| Grishenko:
Fallout New Vegas: 9 Uno de los mejores juegos de ordenador que se han hecho, eso si, cuando los xboxers dejen de tener la exclusividad de la expansión de este juego, y salga para pc, entonces le pondré un 10 pelao. Eso si, el Farcry tiene mejores gráficos. |
| alex slim:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/11, 02:35:05 am ---SHENMUE DREAMCAST un 10 :D es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto. a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores :D --- Fin de la cita --- +1 ami tambien me parecen mejores y mejores que los del Metal Gear solid 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |