| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (106/148) > >> |
| maki83:
yo el que me pasado a sido halo reach , pero a dia de hoy lo unico que me interesan de los juegos es el modo online sino ni jugaria |
| W.O.W:
Si es como el halo 3 es pa comprarselo, halo 3 es buenismo. Yo como tnego xbox y paso de pagar cada mes el online suelo comprarme juegos muy aprovechables en version 1 jugador. La gran cagada de esta generacion de juegos es que el 80 por ciento te los pasas en 5 dias o menos, y el de xbox es el tener que pagar para jugar on line, con el tiempo acabare teniendo tambien la play para el online y la xbox para el vicio personal, halos, gears of wars etc. |
| botana:
Siento el offtopic pero W.O.W, me resulta curioso que nos registraramos el mismo año, el mismo mes y el mismo dia xDDDD PD: Si yo tuviera xbox tampoco pagaría por jugar online. Eso es algo que te viene con el juego una vez lo has comprado, no es para nada justo que tengas que volver a pasar por caja para darle al online |
| W.O.W:
Jjajajaja cierto no me habia fijado, aunque antes de hacerme este registro ya llevava aqui 3 o 4 años con otro nombre jajaja. |
| Retvul:
Assassin's Creed (PS3) Muy buen juego, la ambientación, la jugabilidad y la IA son impresionantes. La historia, sin llegar a ser épica, cumple con creces y reserva varias sorpresas para el final que te dejan bastante loco. La dificultad es bastante relativa, una vez le pillas el truco a la lucha y a las misiones de hurto, escucha y asesinato. La mecánica es algo repetitiva, sin embargo. Quitando al protagonista, el resto de personajes pecan de ser muy planos y superficiales pero tratandose de un juego de acción la importancia es relativa. Gráficamente sigue siendo una pasada, es increible el partido que le saca al motor havok. Nota: 9 Ahora a por el 2! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |