| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (11/148) > >> |
| Jaime orbital:
El mirror's edge de ps3. Lo encuentro algo realmente diferente a lo que habia jugado, al principio decir que al ser en primera persona no me hacia mucha gracia, pero según vas jugando le pillas el tranquillo rápido. Es un juego interesante pero la pega que le encuentro es que te lo acabas pronto. Luego además del modo historia puedes jugar a las misiones por episodios, pero una vez ya que ya te lo has pasado para mi pierde la gracia. Nota final un 8, juego entretenido y con gancho. |
| djpastor:
GTA4, excepto la historia sosa, todo lo demás si era lo que esperaba. |
| Retvul:
Bueno, al fin me terminé hace unos dias el Zelda: Twilight Princess, despues de 2 meses jugando. Es un juego imprescindible, de los mejores action-RPG que he jugado nunca. Tanto la historia, como la BSO y la ambientación son magistrales. La libertad de acción es muy amplia y hay diversas misiones secundarias que rompen la monotonia y permiten conseguir objetos especiales. Y sobretodo lo que me ha gustado es que hace que te rompas el coco para avanzar. Pegas: dificultad muy descompensada, como suele pasar con muchos juegos de nintendo. Tiene momentos que son muy de paseo, que hasta un mono se pasaría sin problemas, y de golpe y porrazo pega un giro de 180º para volver despues a ser un paseo. Me gustan más los juegos donde la dificultad va progresivamente de menos a más, y no a salto de mata (me costó más la misión intermedia en el desierto, que cualquier otra de las posteriores). Los jefes finales son demasiado sencillos; salvo ganondorf que me mató en una ocasion, el resto me los cargué a la primera... Mi nota es 9/10, o como diría Pexter: una cara de duque, otra de cata y otra del boliche. |
| Dj JIN vol1:
Final fantasy 6, el un final un poco roñoso, pero el juego engancha, no es el mejor Final pero entretiene, nota un 6 y le doy mas por que salen algunos enemigos que me molan bastante. |
| Osuna:
Metal GEar Solid 4, le doy un 11 sobre 10 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |