Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (93/148) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: rec_69 en 01/09/10, 14:56:01 pm ---Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.

--- Fin de la cita ---

Sobre consola es el mas cercano a simulador. Claro que los R-Factor, Live for Speed, etc. se acercan mas, pero haciendo tambien un desembolso mayor en perifericos (conducir con teclado? xD)

Quiza te parezca mas simulador el GRID, o el FORZA, o el SHIFT. xD

Si tienes el GT1 o GT2, prueba un Toyota Supra tuneado a 800 cv sin control de traccion.
Dj DoLsY:
Assassin's creed II ---> Un 8 al final se hace un poco pesao pero bueno...
Sonic & Sega all-stars racing ---> 7,5 Muy entretenido,un mario kart con los personajes de Sega con la diferencia que las armas son más cabronas xDDD

Ahora a esperar la marabunta de juegos que se avecina a partir del 24 de setiembre ^^ 
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/09/10, 15:36:09 pm ---
Quiza te parezca mas simulador el GRID, o el FORZA, o el SHIFT. xD

--- Fin de la cita ---

Partiendo de la base de que el GT siempre ha sido el mejor simulador que ha habido para consola, meter el Forza motorsport entre el Shift y el Grid es NO TENER NI PUTA IDEA.
rec_69:

--- Cita de: Lirico en 01/09/10, 15:29:57 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 01/09/10, 14:56:01 pm ---Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
--- Fin de la cita ---
Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.

--- Fin de la cita ---

En el post de abajo al tuyo tienes la respuesta, si comparas Gran Turismo a Life for Speed o R-Factor, te ríes de la ¿simulación? de los GT.
Los periféricos los puedes poner tanto en PC como en consola, así que problema resuelto.

Que sea el mejor "simulador" para consola, no lo convierte en un buen simulador xD, o ni siquiera en simulador.
TunneT 2.0:
toma, el mejor simulador del mundo xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa