Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (92/148) > >>
TunneT 2.0:
exprimi tanto el GT 1 ke me dió palo con el 2 xD pecan de sensación de velocidad, xo claro, debe kedar claro ke coche es lento y cuales dan mas caña (cosa ke hace un poco aburrido los primeros pasos sin pasta para mejorar coche o adkirir otro mejor)
eso si, exprime muy bien la play1 y su concepto de torneos, dinero y marcas reales fueron muy impactantes.

luego estrene play 2 con el pack GT3 y otra vez a darle vicio (me gustó mucho este)

personalmente, visto un GT visto todos los demas de la saga. como tampoco soy muy aficionado a las marcas y modelos de coches no creo ke vuelva a jugar ni con el GT4 y siguientes xD

sobre tu comentario de los rebaños comparto opinion xD este mundillo está plagado de pastores con rebaños  :D vease el género del futbol, ha muerto, solo hay 2 bandos, no cabe un tercero porke no venderia absolutamente nada.
ALDJ_991:
Te tengo que dar la razón en que, en general, las sagas de juegos de conducción acaban siendo más de lo mismo si no cambian un poco su fórmula.
Supongo que soy algo conservador en esto, me gusta que un juego mantenga su esencia inicial, si era buena.

En cuanto a sensación de velocidad, creo que GT2 es el más trabajado de la saga junto al primero. A partir de PS2 ya no es lo mismo. Igualmente, Gran Turismo es un simulador, no creo que pretenda crear un efecto muy adrenalítico (como Need For Speed o Midnight Club). Son juegos muy diferentes.

Y en la música, espero que pronto pase esta moda de meter todo éxitos en las bandas sonoras de juegos de carreras. Bastante tenemos ya con oírlos por la tele, radio, calle, etc.

Los juegos de conducción son en general de lo más simple comparados con los de aventura, plataformas, etc. así que es normal que a uno le acabe aburriendo repetir siempre lo mismo cuando saquen uno nuevo.

rec_69:
Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
TunneT 2.0:

Hay ke situarse en su época y ver la competencia. Es el ke mas se aproxima.

creo yo.
Lirico:

--- Cita de: rec_69 en 01/09/10, 14:56:01 pm ---Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
--- Fin de la cita ---
Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa