| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (62/148) > >> |
| djpyrex:
Burnout Paradise The Ultimate BOX (PC) Realmente una pasada de juego, le pongo un 9'5 por el hecho de que pide demasiados recursos y por el hecho también que cada dos por tres me tocaba las pelotas con lo del EA Nation |
| Retvul:
el ultimo en pasar ha sido el Dragon Age que lo terminé hace una semana. Le casco un 9 ya que he podido observar una serie de bugs que pueden afectar seriamente al desarrollo del juego (ej. por motivos X se te corrompe el archivo de guardado y pierdes los contenidos descargables). La ausencia absoluta de un modo de juego online tambien resta puntuación. Gráficamente tampoco destaca a pesar de que el motor gráfico que emplea es muy estable y está bien optimizado (los tiempos de carga entre areas/módulos son mejorables, no obstante). Todo lo demás en este juego es impecable: ambientación, historia, jugabilidad, duración, música, animaciones, cutscenes y dificultad. En realidad la dificultad merece mención aparte; el programador que ha desarrollado los algoritmos de autoajuste de nivel es el puto amo, nunca había visto nada igual dada la complejidad que esto implica. En otras palabras, los enemigos cambian de nivel en función del tuyo, haciendo que el juego nunca deje de ser un reto. |
| Flechcorp:
El Super Mario Bros Wii al 100% xD |
| Negi:
Gears of War, 9.5 Un juegazo si señor, seria de 10 si el modo campaña fuese almenos el doble de largo... |
| loveteletecho:
pues el ultimoq me he acabado asi en serio estos dias es el gears of war 1 (es viejo pero no lo habia tastao aun)y me a parecido muy wapo ,me he quedado con las ganas de pillar el 2 ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |