Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (61/148) > >>
thyron:
me acabo de pasar el Modern Warfare 2 en veterano y tela, la mision que tienes que defender la casa mientras copias los datos del ordenador es un p. infierno!!!

aunque a mi me pareció más dificil el CoD4 en veterano la verdad.
Markitos:

--- Cita de: thyron en 02/12/09, 23:03:56 pm ---me acabo de pasar el Modern Warfare 2 en veterano y tela, la mision que tienes que defender la casa mientras copias los datos del ordenador es un p. infierno!!!

aunque a mi me pareció más dificil el CoD4 en veterano la verdad.

--- Fin de la cita ---

PF ya t digo loco! XD estuve 5 horas (no seguidas) pa pasarme esa en veterano
ZaNaRkAnD:
Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD

Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD
baskon:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/12/09, 15:05:23 pm ---Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD

Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD

--- Fin de la cita ---

mama mia hasta que me pase la mision de la noria en el cod4, me parece ke lo hice a lo guarro escondiendome x ai en un edificio y luego patear cuando llegaba el helicoptero xDD
thyron:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/12/09, 15:05:23 pm ---Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD

--- Fin de la cita ---

yayaya el CoD4 en veterano yo creo que es mas dificil, entre la de la Noria que crees que ya estas y luego a ver si tienes huevos de llegar al helicoptero y la ultima de la avion que tienes que pasartela en 60 segundos...

pero eso si, cuando te acabas el juego en veterano te sientes como el amo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa