| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (57/148) > >> |
| Rubi_9:
--- Cita de: Lirico en 30/12/08, 17:30:15 pm ---Y el Final Fantasy Crisis Core para Psp. Una obra maestra. Nota un 10. --- Fin de la cita --- tas pasao xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: isiscontrol en 09/11/09, 10:59:36 am --- --- Cita de: manded en 07/11/09, 19:30:59 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 04/11/09, 12:43:22 pm ---Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres :o --- Fin de la cita --- Yo me lo he pasado Juegazo. Te matan si vas a lo loco. Si vas con la calma y haces juego tactico no hay problema. --- Fin de la cita --- lo mejor modo online... con los mods que puedes contruir bases etc... juegazo si si ... me baje el ArMa qe dicen que es algo parecido pero en rollo USA ... lastima de mi PC que no podia con el :( p.d.: el flashpoint no me lo e pasado xD --- Fin de la cita --- Es que hay cada juego que necesitas un pc que ni en las bases de la NASA xd |
| thyron:
Pues esta ultima semana me he pasado el resident evil 5 y el Modern Warfare 2, los dos para PC. El RE5 le pongo un 7, como juego de accion esta bien pero pierde mucho como resident evil... Y el MW2 esta muy guapo, lastima que es muy corto y eso que me lo he pasado en Curtido y ahora voy a por Veterano, le pongo un 8,5. Y la mision del aeropuerto es una bestialidad, alli a saco matando civiles que no llevan ni armas ::) |
| ZaNaRkAnD:
Call of duty 4 (xbox360) en veterano. Sí, lo sé, un poco tarde xD Pero con la salida de Cod MW2 me entraron ganas de volver a jugarlo así que me puse y joder, que desespero con un par de misiones... Entre la de llevar a cuestas al Sniper y sacarlo en helicoptero y la de "En el cg no se lucha" (la de los pasillos), acabé hasta los huevos de esas misiones xD 9/10 es un puto juegazo xD Aunque me parece que en algunas misiones en veterano es demasiado fácil... |
| thyron:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/11/09, 14:31:32 pm ---Call of duty 4 (xbox360) en veterano. Sí, lo sé, un poco tarde xD Pero con la salida de Cod MW2 me entraron ganas de volver a jugarlo así que me puse y joder, que desespero con un par de misiones... Entre la de llevar a cuestas al Sniper y sacarlo en helicoptero y la de "En el cg no se lucha" (la de los pasillos), acabé hasta los huevos de esas misiones xD 9/10 es un puto juegazo xD Aunque me parece que en algunas misiones en veterano es demasiado fácil... --- Fin de la cita --- yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |