| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (58/148) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: thyron en 18/11/09, 14:52:12 pm ---yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!! --- Fin de la cita --- Ya ya!! Esa del avión aún no la he hecho, pero tendré que hacerla porque dan un logro, y un colega que es un viciado me ha dicho que él, en el pc, no consiguió pasársela en veterano... Pues imagínate en la consola :embarassed: Ya diré cuando lo pruebe xD |
| sa-niniarosika:
csi noseke el nuevo vaya..... de xbox360 un 5 facilon y como todos los anteriores corto..... |
| thyron:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/11/09, 16:05:10 pm --- --- Cita de: thyron en 18/11/09, 14:52:12 pm ---yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!! --- Fin de la cita --- Ya ya!! Esa del avión aún no la he hecho, pero tendré que hacerla porque dan un logro, y un colega que es un viciado me ha dicho que él, en el pc, no consiguió pasársela en veterano... Pues imagínate en la consola :embarassed: Ya diré cuando lo pruebe xD --- Fin de la cita --- jajaja bueno si te sirve de consuelo yo en PC me tire casi 3 horas repitiendo como un poseso porque me pique y dije "hasta que no me la pase no paro" xD imaginate, si la mision son 59 segundos y normalmente me mataban antes como minimo la hize 180 veces! |
| TunneT 2.0:
RAYMAN (Sega Saturn) Ecxelente plataformas 2D, muy técnico, dificultad progresiva (demasiado alta al final), se debe rejugar a las pantallas para poder conseguir salvar las 6 jaulas de animalitos de cada fase (lo hace muy largo), con humor, habilidades ke aprende a lo largo de la aventura, muy colorido, buenas canciones y efectos, jugabilidad perfecta (algo lento al principio xo luego aprendes lo de correr y cambia la cosa), vaya, muy completo. Le doy un 8,5. Sería un 9 si no fuera tan chungo en el tramo final, ya ke a veces te desesperas moriendo todo el rato jaja Está en PC, Play y Saturn (creo ke tb en alguna portatil) todas las versiones son iguales (mas o menos), asi ke no todos podeis jugarlo si kereis. Muy recomendado :D |
| W.O.W:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/11/09, 17:24:33 pm ---RAYMAN (Sega Saturn) Ecxelente plataformas 2D, muy técnico, dificultad progresiva (demasiado alta al final), se debe rejugar a las pantallas para poder conseguir salvar las 6 jaulas de animalitos de cada fase (lo hace muy largo), con humor, habilidades ke aprende a lo largo de la aventura, muy colorido, buenas canciones y efectos, jugabilidad perfecta (algo lento al principio xo luego aprendes lo de correr y cambia la cosa), vaya, muy completo. Le doy un 8,5. Sería un 9 si no fuera tan chungo en el tramo final, ya ke a veces te desesperas moriendo todo el rato jaja Está en PC, Play y Saturn (creo ke tb en alguna portatil) todas las versiones son iguales (mas o menos), asi ke no todos podeis jugarlo si kereis. Muy recomendado :D --- Fin de la cita --- Muy mitica el rayman, hace años que no juego pero diria que no logre pasarmelo jaja. Otro que me encanta del estilo, es el abees odyse o algo asi, iba de un marciano verde que tenia que salvar a sus obreros, a ese le pongo un 10 jaja, y quizas me ponga a jugar de nuevo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |