Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (53/148) > >>
Ba$kÜ:
para Playstation 3 Little Big Planet y killzone 2 (el little big planet muy guapo,pero sobretodo lo recomiendo para dos jugadores!te partes el culo xD)
y el killzone 2 un juegazo aunque algo corto,de nota se lleva un 8'5 i el little big planet un 10!

y para Ds de momento estoy con el Profesor Layton y la caja de Pandora y me está molando bastante!el una me encantó y espero que este no me defraude :)

por cierto, pregunta del millón...Alguien sabe si esta guapo el Resistance 2???duración,gráficos,jugabilidad,argumento...

Dj DoLsY:

--- Cita de: Ba$kÜ en 05/10/09, 21:10:14 pm ---para Playstation 3 Little Big Planet y killzone 2 (el little big planet muy guapo,pero sobretodo lo recomiendo para dos jugadores!te partes el culo xD)
y el killzone 2 un juegazo aunque algo corto,de nota se lleva un 8'5 i el little big planet un 10!

y para Ds de momento estoy con el Profesor Layton y la caja de Pandora y me está molando bastante!el una me encantó y espero que este no me defraude :)

por cierto, pregunta del millón...Alguien sabe si esta guapo el Resistance 2???duración,gráficos,jugabilidad,argumento...

--- Fin de la cita ---
Pues el otro día me pillé el call of juarez y el resistance 2 y están de coña!
Los 2 totalmente en castellano,buenos gráficos y duración no lo sé xD estos dias estoy más con el resistance 2 xD el cambio más bestia respeto al 1 es que hay bichejos a mansalva (aunque en esta 2ª parte no necesitas un cargador entero para cargartelos,pero a veces hay demasiados) Si os van los shooters en primera persona os molará.
El modo online lo cataré una vez me pula el juego.
MaKinA SpraY:
del Resis2 prueba el cooperativo online que es un vicio  ;D
ToNiSeUm:
Yo anteayer me pase el Tom clancy´s HAWX. Para el que no lo conozca es un juego de aviones de combate royito air combat y demás.

Nota que le doy: 7

Enganchar engancha, los graficos en hdmi molan y el dominio del avión es sencillo. El unico pero que le veo es que es demasiado arcade... pero en fin os lo recomiendo xq no esta nada mal, además los paisajes son reales al maximo y puedes hacer vuelos libres por ciudades como washington o rio de janeiro por poner unos ejemplos.
Negi:
Acabo de passarme el Dragon ball VoKP de Wii
A favor:
-Estilo de juego adictivo e intuitivo
-Graficos cel shading que hacen que el juego sea vistoso y atractivo
-El juego se ambienta en la (para mi) mejor etapa de dragon ball: la infancia de Goku

En contra:
-Es muy corto, el modo aventura tan solo son 7 horas (aunque es cierto que hay objetos que se tienen que comprar que alarga un poco la vida)
-Modo torneo muy simple: solo con pulsar A, B y Z ya haces todos los combos posibles...

Nota: 7.5, si te gusta esa etapa de dragon ball compralo, sino es prescindible...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa