| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (52/148) > >> |
| ALDJ_991:
WRC: Rally Evolved (PS2) Este me lo compraron por navidades de 2005 creo, y lo tenía por ahí tragando polvo xD pero estos dias me dio por cogerlo y jugar. Sin duda, es de los mejores juegos de rally que ha dado la PS2: un cojon de coches (creo que 30 o asi), pocas etapas pero muy emocionantes ( hay la posibilidad de que haya imprevistos como desprendimientos, animales cruzando, árboles que caen, competidores que abandonan en medio de la pista, etc) y un copiloto que no solo se limita a recitar notas de carrera, si lo haces bien te elogiará, si te das un piño gritará como un energúmeno, te dará consejos, y a veces hasta te cuenta anécdotas y cosas raras xD Es bastante largo porque hay que ganar tanto el Super1600 como el WRC en tres niveles de dificultad, y hay tambien un modo de carrera contra 3 coches en un circuito de rally. Total , le pongo un 8,5 por calidad general. |
| sa-niniarosika:
pues me pasado el shrlok holmes y el misterio d la tumba ( o algo asi ) el nuevo vaya .... xd para ds.... un 5....... tomb raider underworld ps3..... ( este lo he rejugado) un 7'2....... |
| Deejay Nero:
alguien tiene el nuevo call of juarez? tiene pinta de molar |
| XEARTH:
Batman: Arkham Asylum (PC), ahora a ver si me paso los desafíos y la historia de nuevo en modo H4L xD Nota: 9 (juegazo!!) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 05/10/09, 12:23:32 pm ---Batman: Arkham Asylum (PC), ahora a ver si me paso los desafíos y la historia de nuevo en modo H4L xD Nota: 9 (juegazo!!) --- Fin de la cita --- es uno de los pocos juegos que se han hecho de superheroes sin estar relacionado con una peli, se dice que a lo mejor se inspiran en el juego para la gran pantalla xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |