| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (48/148) > >> |
| Retvul:
En estas últimas semanas por esos mundos de dios, la DS ha terminado echando humo xD A ver que haga recuento: Metroid Prime Hunters: No me ha terminado de quedar muy clara la historia del juego, pero cumple con creces en dificultad y adicción (aun así está a años luz de super metroid o la trilogia prime). El apartado gráfico para ser de DS es bastante potable. Un 7,5 Starfox Command: Se ha colocado entre uno de mis favoritos de esta consola. Dificultad elevada de principio a fin, buenos gráficos y vicio, mucho vicio. Hay un monton de naves pilotables y varios modos de historia, pudiendo jugar como Fox, Slippy, Falco, etc. Un 9. Final Fantasy III: vaya pedazo de remake hicieron la gente de Square-Enix. No es ni de lejos el mejor FF de la saga pero cumple, vicia y divierte, que no es poco. Los personajes son demasiado planos y faltos de carisma y profundidad, aunque el rediseño (cabezones, a lo FF7) que tienen los hace adorables. La intro es genial, no veía una así de currada desde FF8. Un 8. New Super Mario Bros. No me lo he llegado a terminar pero me he quedado en el último mundo así que puedo opinar, o mejor puntuar directamente: un 10. Este juego es uno de los mejores plataformas que he jugado en mucho tiempo, y junto con Super Mario Galaxy y Super Mario Bros. 3 el que más me ha gustado de la serie. El acabado gráfico es genial, con gráficos en 2,5D y escenarios muy coloristas. La jugabilidad es perfecta, te devuelve a la magia de antes y la dificultad está implementada a la vieja usanza: niveles iniciales muy facilones para terminar en niveles desquiciantes. Legacy of Ys - Books I & II: un rpg que narra la historia de Adol, un espadachin que tiene que salvar su mundo del mal que lo amenaza. Es un remake de un juego que apareció en NES y Master System a finales de los 80. Es un juego que no ha salido en Europa, y que de haberlo hecho seguramente hubiera pasado desapercibido. Y no es porque sea un mal juego, sino porque no aporta nada nuevo al género ni al catálogo de la DS. Un 7. |
| Dj JIN vol1:
Por fin completado Lost Odissey, con las quest y a falta de matar al inmortal. Nota un 8,6 |
| TunneT 2.0:
SHENMUE 2: 10 KIERO EL 3! NO IMPORTA LA PLATAFORMA! COMPRARÉ SEA LA KE SEA! |
| TunneT 2.0:
solo se ke aki no llegó :P por lo menos en la DC, en play 2 ni idea. es el tipico ke tiene buena pinta, he mirado cuando cuesta y no es de los baratos :D |
| ZUEN:
joder vaya mierda de video el de PS3 que solo sale muriendoseXD no saia que el demon soul era el que buscavas xd, yo le tengo ganas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |