| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (47/148) > >> |
| elenitaaa:
New Super Mario Bros para la Nintendo DS. Ya me lo he pasado con las tres estrellitas, jeje. El juego es estupendo, un magnífico remake del gran clásico cuyo nivel de dificultad sigue haciendo honor al del primero de todos: inmenso. El juego en sí es excelente, muy recomendable para los amantes de los clásicos. |
| TunneT 2.0:
si lo dices tu jugaré ::) |
| ZUEN:
--- Cita de: elenitaaa en 26/08/09, 23:37:03 pm ---New Super Mario Bros para la Nintendo DS. Ya me lo he pasado con las tres estrellitas, jeje. El juego es estupendo, un magnífico remake del gran clásico cuyo nivel de dificultad sigue haciendo honor al del primero de todos: inmenso. El juego en sí es excelente, muy recomendable para los amantes de los clásicos. --- Fin de la cita --- por ese juego me piye yo la NDS |
| manded:
Wolfenstein. Como siempre un grande. (L) Con ganas de catar el online. La historia y el juego a dificultad maxima se hace corta 7-8 horas de juego. No es nada dificil. Bastante divertido. |
| Nace:
He vuelto a jugar otra vez al gran uncharted, i ademas kon ganas de que salga de una vez el 2 :laugh: Fue el primer juego que jugue al comprarme la ps3 i a dia de hoy sigue siendo de mis preferidos. Yo le doi un 9, lastima que es algo corto :-\ esperemos que el modo online del 2 le alargue la vida.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |