Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (30/148) > >>
Dj JIN vol1:
Yo me quedé a mitad del juego en Inglés, pero para la peña que no se aclara con los juegos en inglés pues es toooooooooooooda una bendición esta subtitulación.
TunneT 2.0:
el cd1 está casi todo traducido, el 2 mas o menos tb xo el 3 solamante lo importante. Asi ke es 100% recomendable  :D

ahora tengo ke buscar el II tb en castellano  ::)

Retvul:
ahora que lo dices, en espalnds.com están traduciendo el Chrono Trigger DS :P
viktor742:
Call of Duty: World at war.

un 9, muy buenos graficos y entretenido, aunke es un poco corto!
Dj JIN vol1:
Pues ya está pasado, Lost Odisey; juegazo de los que no quedan, sistema de batallas por turnos, el autor es ni más ni menos que Sakaguchi el creador de la saga Final Fantasy, la Banda Sonora es del mismisimo Nobuo Uematsu (Saga FF y todos los titulos relacionados de Square).

La historia al principio cuesta cogerla, pero a final del primer DVD se hace superinteresante (Esto mismo me pasaba con FFVII). Lo que mas sin duda me ha gustado es que los jefes son DIFICILES, y subir de nivel aún más. No me ha gustado que subir las habilidades sea tan sencillo y que los anillos de máximo nivel apenas te de tiempo de verlos. Tampoco me mola que hasta el 3 DVD no te deja ir libre.

La ciudad de Gothza y la de Numara son de las más hermosas que he visto en un JRPG, eso si algo pequeñas para mi gusto.

Se me olvidaba mi nota: 9 y es un 9 merecido a pulso, por la historia, la dificultad y que no es un juego que te obligue a levear, si quieres conseguir logros pues si que tienes que subir de level para enfrentarte a los malos tipo "Arma" ocultos y repartidos por todo el mapa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa