| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (29/148) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 21/04/09, 20:33:04 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 21/04/09, 20:26:53 pm ---GTA IV "Gran Theft Auto IV" Un 10 ;D --- Fin de la cita --- pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro. --- Fin de la cita --- El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!! |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 21/04/09, 20:43:46 pm --- --- Cita de: alex slim en 21/04/09, 20:33:04 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 21/04/09, 20:26:53 pm ---GTA IV "Gran Theft Auto IV" Un 10 ;D --- Fin de la cita --- pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro. --- Fin de la cita --- El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!! --- Fin de la cita --- XDDDDDDD yo no se si lo dices con ironia XD pero me a echo gracia, para mi tenia mas carisma y el de vice city tambien |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 21/04/09, 20:43:46 pm --- --- Cita de: alex slim en 21/04/09, 20:33:04 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 21/04/09, 20:26:53 pm ---GTA IV "Gran Theft Auto IV" Un 10 ;D --- Fin de la cita --- pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro. --- Fin de la cita --- El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!! --- Fin de la cita --- Al San Andreas no llegué a jugar, me pasé el Vice City y ahora el IV. Así que ahora me toca jugar al San Andreas a ver que tal :)… Lo malo los gráficos :( |
| alex slim:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 24/04/09, 21:41:06 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 21/04/09, 20:43:46 pm --- --- Cita de: alex slim en 21/04/09, 20:33:04 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 21/04/09, 20:26:53 pm ---GTA IV "Gran Theft Auto IV" Un 10 ;D --- Fin de la cita --- pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro. --- Fin de la cita --- El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!! --- Fin de la cita --- Al San Andreas no llegué a jugar, me pasé el Vice City y ahora el IV. Así que ahora me toca jugar al San Andreas a ver que tal :)… Lo malo los gráficos :( --- Fin de la cita --- no te fijes en los graficos mucho, por que es de play 2, ya sabes, simplemente intenta disfrutar del juego, tanto la historia, como la de miles de cosas que puedes hacer, piensa que es el gta que mas coches y misiones y aviones etc tiene, y para mi es mas grande el mapa que el del IV por mucho que digan que es igual |
| TunneT 2.0:
Normalmente los mejores juegos están en las plataformas de mayor exito y los disfrutan la mayoria de la gente. Pocas veces una obra maestra está al alcance de unos pocos afortunados y aun menos gente ha podido disfrutarlo al 100%. A veces el idioma es un impedimento, ke seria del FF7 si no existiera en castellano? Por suerte hay un pekeño reducto de frikis ke han empleado su tiempo para traducir, para mi, el mejor juego de la historia. Si si, la mayor obra mestra jamas existida. No pude pasarmelo en su dia porke el idioma me supuso un impedimento, y al ir avanzando no me dejó entender las mil-i-una maravillas ke existian. No hablaré del juego, tampoco de los graficos, ni de sus detalles, ni su realismo, ni su jugabilidad, interacciones, ni venganzas, ni amores ni odio, ni superacion... no no. Solo dré una cosa: SHENMUE en CASTELLANO [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |