Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (28/148) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 17:52:16 pm ---Chrono Trigger DS

Técnicamente no me lo he pasado pero si que me lo pasé en su dia con el emulador de supernintendo y la verdad es que han hecho una adaptación más que decente para la portatil de nintendo. Un 8.

--- Fin de la cita ---

Es adaptación o Port?
Retvul:
depende de lo que entiendas por port. Gráficamente el juego es lo mismo de supernintendo pero ofrece la posibilidad de jugar con el stylus. El sonido ha sido remasterizado y hay cutscenes estilo DBZ que en el original pues evidentemente no estaban. No le doy más nota porque los mamones de square no se han dignado a traducirlo al castellano, solo está en inglés y francés.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 18:18:58 pm ---depende de lo que entiendas por port. Gráficamente el juego es lo mismo de supernintendo pero ofrece la posibilidad de jugar con el stylus. El sonido ha sido remasterizado y hay cutscenes estilo DBZ que en el original pues evidentemente no estaban. No le doy más nota porque los mamones de square no se han dignado a traducirlo al castellano, solo está en inglés y francés.

--- Fin de la cita ---

vale entonces es una adaptación y no un port al menos bajo mi criterio, a ver si vuelo a desempolvar mi snes y lo juego
-|CRAM|-:
GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D

alex slim:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 21/04/09, 20:26:53 pm ---GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10  ;D

--- Fin de la cita ---

pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa