| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (25/148) > >> |
| Lirico:
Ayer pude terminar el Medal Of Honor Heroes 2. Tengo que decir que la ultima mision era bastante complicada. Ya que tenias que escapar de una base del enemigo, y te daban 5 minutos para escapar de allí. Pero al final pude salir ;D Este juego lo he encontrado de corta duración :P Pero en definitiva es un gran juego :D De nota le voy a poner un 9 ::) |
| ikeR Nitr0:
eL TEETRIIIS 8) jajajajaj! |
| Bur_MChordan:
--- Cita de: davides en 20/04/09, 07:49:44 am ---ayer asisti de nuevo al final este juego, pregunte, si era posible hacerse con ese emblema y llegamos a la conclusion que era inviable. Felicidades! --- Fin de la cita --- es viable, creeme, solo as de ser muy cauteloso, y darle oras y oras a cada tramo, estudiando cada movimiento al milimetro, de todos modos en youtube, ai videos de gente k lo ace, solo k esta en ingles, pero se be perfectamente cada jugada, miratelo, y t motibaras ;) |
| Dj JIN vol1:
Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/04/09, 20:33:41 pm ---Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas --- Fin de la cita --- yo mis notas las pongo a consciencia, y al ovlibion le e puesto un 9 por que creo que se lo merece desde mi punto de vista, ahora a otros juegos ya sabra la gente XD el otro dia ahora que caigo, me pase el resident 5 y le doy un 7'5 por que pa mi no llega ni a notable , de echo de calle es el peor de todos lo resident |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |