| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (26/148) > >> |
| TunneT 2.0:
recuerdo ke en las primeras paginas ya lo puse... xo es lo normal, la primera vez se le pone un 999999999 xo lo ke vale es la nota al abo del tiempo/años... un juego bueno debe tener siempre una buena nota, desde el 1er dia hasta la eternidad. cosa ke dudo en la mitad de notas dadas :D |
| alex slim:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/04/09, 20:53:28 pm ---recuerdo ke en las primeras paginas ya lo puse... xo es lo normal, la primera vez se le pone un 999999999 xo lo ke vale es la nota al abo del tiempo/años... un juego bueno debe tener siempre una buena nota, desde el 1er dia hasta la eternidad. cosa ke dudo en la mitad de notas dadas :D --- Fin de la cita --- no se la gente ,pero yo es como siento el juego, hace 1 año o mas me pase el castlevania dawn of sorrow de la nds, y para mi le da mil vueltas a muchos juegos de nueva generacion ,pa mi es una puta obra maestra , le doy un 10 y le seguire dando un 10 el resto de mi vidaXD quien tenga la nds y no lo tenga , que no se lo piense 2 veces |
| TunneT 2.0:
los castelvanias clasicos son muy cotizados ::) tengo el IV en la snes y todavia no lo he jugado mucho... entra la lista de pendientes ::) |
| Charly el Sectario:
estoy apunto de petarme el tomb raider legend, lo que aveces me da palo jugar xd :D |
| Lirico:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/04/09, 20:33:41 pm ---Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas --- Fin de la cita --- A ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |