Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (21/148) > >>
rygar:
resident evil 5 de ps3, brutal e impresionante, 100% pura accion,ni un momento de respiro, y sobre todo AKI VA UN SPOILER PARA EL K NO HAYA JUGADO: sobre todo el placer k da poder matar al puto wesker de una jodida vez  ;D yo le doy un 9.5, las unicas pegas k le veo son la falta del doblaje al castellano y k a veces los subtitulos ni da tiempo a verlos, y k la I.A de sheva no es la bomba, gasta muxisimas balas la hija de puta y a veces te deja un poco "tirao" sobre todo en los jefes finales
rygar:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 10/04/09, 13:21:53 pm ---Killzone2

Le doy un 9,5. Sabia que graficamente no tenia rival, que tiene la mejor iluminacion, las mejores animaciones de muertes, sabia que los diseños de los Helgast son cojonudos, sabia que los enemigos tenian una IA buenisima...Lo que no sabia es que jugablemente iba a ser TAN BUENO

El online es viciante a mas no poder. Desde CounterStrike no jugaba tanto a un online. Tanto que empecé el modo campaña, jugue un par de misiones, probé el modo online y ya no volvi al modo campaña hasta llevar unas 30 horas en el online.
Se han currado un monton las clases :El francotirador con su invisibilidad, los medicos resucitando y curando, los saboteadores disfrazandose de enemigo, los ingenieros con las torretas o los tacticos..etc  asi como el diseño de los niveles. Normalmente en los juegos online hay 2-3 niveles buenisimos y los demas de relleno, pues aqui no. Salvo uno que no me acaba de gustar los demas son realmente buenos.

El modo campaña me lo termine ayer. Espectacular es poco :D y el final APOTEOSICO

La historia es una especie de segunda guerra mundial futurista. Con los "malos" (que en realidad no son tan malos) gobernados por un dictador, y nosotros los "buenos" con la obligacion de poner fin a mandato, invadiendo su planeta.

En definitiva, uno de los imprescindibles de ps3 8)

--- Fin de la cita ---

entonces, me recomiendas k me lo piye???? xk tiene unas pintas exageradas pero keria sperar para oir los comentarios de la peña, esta mejor k los resistance???
MaKinA SpraY:
A los Resistances los pondria ligeramente por debajo, que me gustaron mucho. Pero el online de Killzone2 me parece mejor (aunque son bastante diferentes, y complementarios)

Pillatelo que es uno de los grandes ;D
TunneT 2.0:
Power Stone de la Dreamcast, le pongo un 8,5. Para llegar a 10 le hace falta un 4 vs 4.

he visto ke tb salio en PSP, asi ke kien tenga la PSP o la Dreamcast es una compra sumamente obligada.

combates 3D de verdad, libertad maxima e interaccion 100% con el escenario 3D. Muchos objetos para zurrar al rival (L).

kiero el 2!
Lirico:
El ultimo que he terminado ha sido, el NFS Undercover (PSP). Por fin!! Me quede atascado en una mision y lo deje :P y el otro dia lo volví ha jugarlo y lo pude terminar. Aunque, hay un par de misiones que no puedo con ellas. :(

Se me ha echo tan corto, que me lo pase en unas 7 horas ;D
De nota le pondre un 8,5. Le pondria un 10, si durara más el juego, y hubiera más misiones. Pero muchas!! :D
El tema de la musica, yo pondria más hip hop. Como hicieron en el NFS Most Wanted, que había mitad rock & roll,  mitad hip hop. :)

Pero en general, me ha gustado mucho.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa