PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« en: 30/12/08, 15:56:34 pm » |
|
Vendo los siguientes discos, preferiria venderlos en pack y no de uno en uno, kien kiera alguna previa k la pida a ver si las puedo poner. ahi va la lista:
Originales
Sensity world - Get it up (essential sound music) Fraktal 2 - Die reise (max music) Fraktal 3 - Happy days (max music) Indie - Korpus (max music) Dj's at work - Ballon "el globo" (max music) Free!! - This grove (max music) Speed limit - Paradise (max music) New limit - In my heart (discoshop) New limit - Scream (discoshop) Generis - Dreams (discoshop) Kriss - Tonight (contraseña records) Yoly - To France (contraseña records) S.U.N - The results of reasoning (contraseña records) Kubik - Kubiko (JP productions) Dsigual vol.1 - Dsigual (boy records) Dsigual vol.3 - 0º celcius/Back order "vinilo pintado" (boy records) Imperio - Cyberdream (boy records) Boy records - E-trax vol.1 (boy records) Boy records - V-trax (boy records) 2 colors - Love&emotion (boy records) Aldus haza feat. Dj Sylvan - Hey-a-wa (moon records) Aldus haza - To the beat (moon records) Icon - Kanon (sun records) Nau B-3 - El bosque "de colores" (algo salvaje) Emphassis - Let's go (bit music) Sistema 3 - Listen the over (bit music) Euphoria - Angelical verses (bit music) Joe inferno - Tribal church (blanco y negro)
Re-ediciones
Spring (re-edicion) Rame & Trabujo - I need your punk (Bit music) Desperation - Our reservation (insolent tracks) Tunnel trance force - black nights "Dj Merlin & Energeizer - In my mind" (tunnel records) 90's EP vol.11 "Diana's - All I need is love" "Gregory B - World of dreams" Super Dance 90's (compilation 2LP's) Jesse lee davis - Like a flame Wintermute - Hands of fate Kadok - The nighttrain Robert Miles - Children Dj Sylvan - Guitar spell Nacho division - Night power PG2 - Hey heey
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/12/08, 21:42:32 pm » |
|
precio de estos?
New limit - In my heart (discoshop) Generis - Dreams (discoshop) Dsigual vol.3 - 0º celcius/Back order "vinilo pintado" (boy records) Desperation - Our reservation (insolent tracks)
|
|
|
tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/12/08, 21:55:10 pm » |
|
New limit - Scream (discoshop) Imperio - Cyberdream (boy records) precio??? si no te pasas te los pillo ya
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/12/08, 22:48:49 pm » |
|
si alguien m da 300€ por el lote entero es suyo.
ajaajjaj que barato el lote
|
|
|
PeKeDRuMZ
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/12/08, 22:51:01 pm » |
|
stoy super perdido cn los precios. eske poner precios x separao s una movida.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/12/08, 22:52:48 pm » |
|
tranquilo ya llegaran privados, pero este lote tiene un precio de unos 140 e no mas
|
|
|
PeKeDRuMZ
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/12/08, 23:05:56 pm » |
|
tranquilo ya llegaran privados, pero este lote tiene un precio de unos 140 e no mas
140 x 36 discos saldria a 3,88 x disco, vaya tasador
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/12/08, 23:13:20 pm » |
|
me parece un precio mas que razonable, a ver si otros te dan su opinion , sale a casi 4 euros el disco
140 x 36 discos saldria a 3,88 x disco, vaya tasador
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/12/08, 23:16:18 pm » |
|
Tienes privado
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/12/08, 02:18:46 am » |
|
aqui intentando aprovecharse, bah  bueno, me agencio uno, que vayan bien las ventas!
|
|
|
PeKeDRuMZ
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/12/08, 09:48:58 am » |
|
aqui intentando aprovecharse, bah  bueno, me agencio uno, que vayan bien las ventas!
jajaj voy para alla y nos tomamos un café o algo, fins ara :*
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/01/09, 00:31:37 am » |
|
precio de estos?
New limit - In my heart (discoshop) Generis - Dreams (discoshop) Dsigual vol.3 - 0º celcius/Back order "vinilo pintado" (boy records) Desperation - Our reservation (insolent tracks)
Si d'esto, cuando puedas me contestas...
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/01/09, 12:22:32 pm » |
|
me interesa el desigual 1 te doy 10 tu diras
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/01/09, 12:37:04 pm » |
|
Si vendes sueltos hazmelo saber, sigo interesado en los que te pedí por privado. El lote entero no me ineteresa, hay muchos discos que son faciles de conseguir y todos tenemos en casa
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 05/01/09, 00:12:20 am » |
|
Podria venderlos sueltos este hombre, ya que todos los compradores estamos interesados por distintos discos. Y tampoco estaría mal que contestaras los privados pekedremuz. Un saludo.
|
|
|
|