DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/01/09, 16:04:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/01/09, 17:11:17 pm » |
|
Hola a todos! Soy nueva en este foro .. hablo un poquito pequeñito español (estuve en Alicante durante un año en 1998, fantastica España!).
Mi nombre de DJ me a salido porque mi perro labrador de 8 años (perra, es una mujer ;-) se llama Tessy .. mucha gente me llamava siempre Tessy quando pinchaba entonces ahora me llamo quasi como mi perra . Fantastico 
Pero, mi verdadero nombre es Sara, encantada de conocerla ;-)
Tengo una pregunta, lo sento no es el lugar por esto pero ... alguien puede decirme exactamente que tengo que hacer para hacer un Upload de mi mix ? Me gustaria mucho, gracias 
Tienes que ir al apartado descargas y despues apretar donde pone "Subir Musica" y mira la imagen que te dejo aquí abajo
|
|
|
shawxack
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/01/09, 20:14:01 pm » |
|
el mio viene de una de mis peliculas preferidas cadena perpetua el nombre es el de la prision de dicha peli nse me molo el nombre y lo cogi prestado
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/01/09, 20:19:21 pm » |
|
hay cada uno q de verdad.......
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/01/09, 20:27:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/01/09, 23:05:38 pm » |
|
Si no se te abre la ventana, prueba a cambiar de navegador. A mi el firefox no me la abre pero en cambio si entro con Internet Explorer si que me sale la ventana al darle a examinar, con chrome será cuestión de probarlo.
|
|
|
DJ JUANPA
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/01/09, 21:43:34 pm » |
|
jaja mi nombre de dj juanpa viene !!! ey que pasa JUANPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE PASA JUUUUUUUUAAAAAAANNPPPAAA AAAAAAAA!!! pues de ay en vez de quedarese juanpablo se quedo en juanpa!! y asi mi nombre es un poko mas festivo y alegre!!
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/02/09, 21:25:20 pm » |
|
Pos k de pekeñito me gustaba Los Evil Activities.. Y mi cancion Favorita era SiCk Of my life.. xD y de ahi lo de Sicker xDD
.. y empeze a buskar adjetivos en ingles.. y mira..se kdo
SICKER.. K SIGNIFIKA ENFERMIZO.. xD xk meto muxa tralla xDD Enga Salu2! xD
|
|
|
Dj xet
Registro: 03-05-08
MaSiA o MuErTE
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/02/09, 11:58:06 am » |
|
Pues el mio biene de nachito XD , lo uniko ke hixe fue kitrle na y al chito ponerle una u xd, PARA KE VEAIS COMO ME ABURRO AVECES XD
|
|
|
Bogo
Registro: 13-02-09
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/02/09, 12:20:50 pm » |
|
Yo elegi llamarme The Nightmare Man porque de pequeño siempre tenia pesadillas y todavia muy amenudo sigo teniendo, nightmare es pesadilla en ingles, tambien porque me mola el hardcore oscuro tipo doomcore.
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook: 
My Music, my life
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/02/09, 12:27:15 pm » |
|
Pues ami simpre me a gustado muxo el mundo del motor, i me lo puse x el intercooler, (pieza de refrigeracion) de Intercooler cooler kooler koller  un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 17/02/09, 01:25:36 am » |
|
el mio viene de mi apellido que es Bellavista y desde pequeño en el cole me han llamado Bella , la verdad es que estoy un poco cansado de este nombre muchas veces se han pensado que soy una mujer, por eso pronto me lo cambiare, aunque tengo dudas  no se si ponerme Dj Beclidas o Dj Becli (a si suena más feriante jejejej) que por cierto tambien són apodos que me han ido poniendo. una pregunta se puede cambiar el nombre de usuario?
|
|
|
Dj_Bola
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/02/09, 05:33:34 am » |
|
el mio viene de mi apellido que es Bellavista y desde pequeño en el cole me han llamado Bella , la verdad es que estoy un poco cansado de este nombre muchas veces se han pensado que soy una mujer, por eso pronto me lo cambiare, aunque tengo dudas no se si ponerme Dj Beclidas o Dj Becli (a si suena más feriante jejejej) que por cierto tambien són apodos que me han ido poniendo.
una pregunta se puede cambiar el nombre de usuario?
No. Para cambiarte el nombre de usuario tienes que hacerte una cuenta nueva, y a no ser que pidas que te borren la que tienes ahora tendras que hacerte otro mail, pq no te dejara meter el mismo, diciendote que ya existe. Saludossss
|
|
|
djpukke
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/02/09, 13:40:26 pm » |
|
Pues ami simpre me a gustado muxo el mundo del motor, i me lo puse x el intercooler, (pieza de refrigeracion) de Intercooler cooler kooler koller 
un saludo!
me mola tu nombre aunke mas kooler muy bien ideado  y encima amate del motor
|
|
|
djpukke
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))
Email
|
 |
« Responder #29 en: 22/02/09, 13:42:04 pm » |
|
Pos k de pekeñito me gustaba Los Evil Activities.. Y mi cancion Favorita era SiCk Of my life.. xD y de ahi lo de Sicker xDD
.. y empeze a buskar adjetivos en ingles.. y mira..se kdo
SICKER.. K SIGNIFIKA ENFERMIZO.. xD xk meto muxa tralla xDD Enga Salu2! xD
para mi el mejor nombre muy wapo,sin ser extraño,bien ideado,suena bien,se puede decir con normalidad,tiene sentido,comercial y refleja el hardcore,por cierto mola mazo la foto de usuario
|
|
|
|