| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Avances gigantescos de la ciencia en 2008 |
| << < (2/7) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..? Esque no lo entiendo .. --- Fin de la cita --- Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Lirico en 29/12/08, 19:50:47 pm --- --- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..? Esque no lo entiendo .. --- Fin de la cita --- Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad. --- Fin de la cita --- Como por ejemplo la de mi sobrino... [llorar] |
| The Crow:
--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:55:22 pm --- --- Cita de: Lirico en 29/12/08, 19:50:47 pm --- --- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..? Esque no lo entiendo .. --- Fin de la cita --- Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad. --- Fin de la cita --- Como por ejemplo la de mi sobrino... [llorar] --- Fin de la cita --- Todo no se puede investigar, y menos si no hay fondos destinados a ello... Da gracias que investigan cosas chungas de verdad como los cánceres o el SIDA... |
| acidboysgp:
Más que investigar las enfermedades en concreto, se tendría que investigar la forma de que el niño ya no naciera con ninguna enfermedad, sea común o sea rara, sería mucho más práctico. Sobre el post, interesante, si lo que cuentan es cierto, que espero que sí. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: The Crow en 29/12/08, 20:02:49 pm --- --- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:55:22 pm --- --- Cita de: Lirico en 29/12/08, 19:50:47 pm --- --- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..? Esque no lo entiendo .. --- Fin de la cita --- Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad. --- Fin de la cita --- Como por ejemplo la de mi sobrino... [llorar] --- Fin de la cita --- Todo no se puede investigar, y menos si no hay fondos destinados a ello... Da gracias que investigan cosas chungas de verdad como los cánceres o el SIDA... --- Fin de la cita --- Esque lo de mi peke es un cancer .. Pero bueno sobre el tema de mi peke hay creado un post para ello .. No voy a desviar este .. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |