Miscelánea > OFF-TOPIC
Avances gigantescos de la ciencia en 2008
<< < (2/7) > >>
Lirico:

--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..?  Esque no lo entiendo ..

--- Fin de la cita ---
Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad.

Telly_Olbasis:

--- Cita de: Lirico en 29/12/08, 19:50:47 pm ---
--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..?  Esque no lo entiendo ..

--- Fin de la cita ---
Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad.

--- Fin de la cita ---

Como por ejemplo la de mi sobrino...  [llorar]
The Crow:

--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:55:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Todo no se puede investigar, y menos si no hay fondos destinados a ello...

Da gracias que investigan cosas chungas de verdad como los cánceres o el SIDA...
acidboysgp:
Más que investigar las enfermedades en concreto, se tendría que investigar la forma de que el niño ya no naciera con ninguna enfermedad, sea común o sea rara, sería mucho más práctico.

Sobre el post, interesante, si lo que cuentan es cierto, que espero que sí.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: The Crow en 29/12/08, 20:02:49 pm ---
--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:55:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Todo no se puede investigar, y menos si no hay fondos destinados a ello...

Da gracias que investigan cosas chungas de verdad como los cánceres o el SIDA...

--- Fin de la cita ---

Esque lo de mi peke es un cancer .. Pero bueno sobre el tema de mi peke hay creado un post para ello .. No voy a desviar este .. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa