Miscelánea > OFF-TOPIC
Avances gigantescos de la ciencia en 2008
<< < (3/7) > >>
Lirico:

--- Cita de: The Crow en 29/12/08, 20:02:49 pm ---
--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:55:22 pm ---
--- Cita de: Lirico en 29/12/08, 19:50:47 pm ---
--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..?  Esque no lo entiendo ..

--- Fin de la cita ---
Pues si, estaría bien que investigen esas enfermedades, no muy conocidas por la humanidad.

--- Fin de la cita ---

Como por ejemplo la de mi sobrino...  [llorar]

--- Fin de la cita ---

Todo no se puede investigar, y menos si no hay fondos destinados a ello...

Da gracias que investigan cosas chungas de verdad como los cánceres o el SIDA...

--- Fin de la cita ---
Si eso si ;)

Tiempo al tiempo.
Dj_Darco:
Todo lo que pone es verdad? Madremia...
djegox:

--- Cita de: Dj_Darco en 29/12/08, 20:32:53 pm ---Todo lo que pone es verdad? Madremia...

--- Fin de la cita ---

Sí, cuando leí el articulo yo dudaba sobre la veracidad de ciertos puntos, pero lo que hice fue buscarlos por google, y enseguida comprobé que todo es real.

Sin duda un gran año para la ciencia.  ;D
darkgabber:

--- Cita de: TELLY en 29/12/08, 19:22:49 pm ---Me parece genial que la ciencia investigue todas estas cosas .. Pero y por que no investigan también las enfermedades en pacientes que no son muy conocidas debido a que se dan en muy pocos casos, pero que estan ahí y existen..?  Esque no lo entiendo ..

--- Fin de la cita ---

Hay varias razones.

No todos se centran en lo mismo. Hay varias ramas dentro de la ciencia. Y dentro de estas ramas, muchas más ramificaciones. Por lo que un físico o matemático, dedicado a la astronomía/astrofísica no estudiara temas de enfermedades.

Los que estudian enfermedades, etc. ya sean biólogos (las ramas especializadas en esto), médicos, bioquímicos (no se si estos útimos tocan esto) claro que les gustaría conseguir medicinas contra el cáncer o el sida, pero posiblemente era más fácil crear un ADN atrificial. Las cosas han de ir
progresivamente. No le pedirás a un niño que esta aprendieno a sumar manzanas, que integre para obtener el volumen de esa manzana.
Doctor Muerte:
El de CO2 a metano ya se sabia de hace tiempo.
 Lo ke kizas sea una tecnica nueva ke economicamente si sea rentable.

los hongos atomicos tmb son curiosos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa