oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Segun la gente de cadi somos unos colgaos  (Leído 2802 veces)
WarBlade

Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« en: 02/08/03, 19:02:51 pm »

Hace poco kedaba yo con un amigo pa darle una play2 q tenia q ponerle el xip. Yo llegue en mi coche con mi makinita wena fuertecilla q es cmo peta, le di la play q el venia tb en coche con un compi, y se fueron. Mas tarde fui a jere a recoge la play, y me pregunta el menda q si lo q escuchaba yo era makina. Le dije q si y me dice q su compi cnd se fueron le pregunto -ese q esta escuchando makina??? No esta colgao.- Total q somo unos colgaos pa la gente de aki. Q incultura musical, q falta de respeto. Como coño les va a gustar una musica de la q solo escuchan los bombos y no escuchan la melodia? Claro como es estridente po ala es mas facir criticarla q ponerse a escuchar detenidamente. Un saludo.
Templi

Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam

Email
« Responder #1 en: 02/08/03, 19:16:29 pm »

Yo tb escuxo makina en el bus tol dia y me dicen de todo, desde "niñato de los cojones" hasta "ese tiene que ir más empastillao".
Ya me he acostumbrao. Este mes está sonando el xque remember tol dia ;D (es genial), y al que no le guste se puede bajar y pillar el de atrás.
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR

Registro: 14-05-03
ACTIVA

Email
« Responder #2 en: 02/08/03, 20:55:39 pm »

WarBlade haBeRLE rEGaLaO eL cD HaBer Si kREaBaMoS NueVoS aDEpToS a La MaKiNa x eSaS PaRTEs... kE paREcE kE SoLo TeNGaN eL BReaKBeaT eSe  ;D ;D ;D ;D
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/08/03, 21:02:17 pm »

Yo cuando salgo con el coxe lo hago con la musica bastante alta (ultimamente pongo el xque remember), y hay de todo, hay tios k te miran como un bicho raro, hay peña k se asusta pk creen k los atropellaras en un paso cebra( y yo no conduzco rapido), y hay gente k se ma puesto a bailar delante... En esto, como en todo, hay maneras distintas de vernos. Que no tienen ni la mas minima idea de lo que sentimos por esa musica? Problema suyo a mi k no me rallen ni me miren mal.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #4 en: 02/08/03, 22:17:10 pm »

La mayor parte de gente que no aprecia la makina piensa eso.. yo ya lo tengo mas q asumido, anq por mi alrededor ya dejo las cosas bien claras  ;D
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #5 en: 03/08/03, 00:37:33 am »

Ya te digo. Yo a mis amigos una vez les pasé el walkman en el autobus y estaba puesta la cinta de javi tracker para el makination, al principio empezaban a mover la cabeza y a votar como flipaos y a los 10 minutos se rallaron no pudieron más y me la devolvieron... mirandome como diciendo "valla lo que escucha este, se puede volver loco ::)".

A mi me gusta y me da igual lo que piensen ;D
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #6 en: 03/08/03, 01:12:22 am »

yo sinceramnete pienso que la gente en general es gilipollas.

porque mirad la gente que no entiende de musica dance en realidad se piensan que el house techno progresivo etc es makina.

lo se porque tengo un colega housero y habia un chica de 29 años por ahy y se ve que entro a esa discoteca 100%100 house y se ve que dijo:  A MI LA MAKInA ESTA NO ME MOLA NADA..

es decir ahy gente queno sabe ni que es makina que es house etc etc etc...
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #7 en: 03/08/03, 01:16:10 am »

Es mas la gente se cambia con la moda.

pero la makina no es una moda es un estilo de vida, es un religion lo es todo .

VIVA LA MAKINA SIEMPRE SERE MAKINERO, y estoy orgulloso de lo makinero porque somos fieles a un estil

por ejemplo: yo no me cambio de equipo cuando mi equipo va mal ( aunque el mio va de coña ejeje
WarBlade

Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #8 en: 03/08/03, 01:59:56 am »

ome ta claro q a mi la gente me la repanpinfla. Y cnt mas me miran mas fuerte la pongo. Y si hay algun capullo en el coche con el puto papi xulo to fuerte (q los hay) yo le respondo subiendo mas la makina hasta q lo callo. Jaja es q sin makina no se puede vivir........
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #9 en: 03/08/03, 14:24:44 pm »

lo q tmp podeis esperar es ke el al 100 % de la gente le guste la makina, siempre abra alguien q no yo sudo de rayarme, aki en rubi aun somos bastante peña q seguimos a pie de cañon cosa q yo me pensaba q era yo solo.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/08/03, 15:56:18 pm »

warblade y luego pillan y  remezclan temas como el guitar spell en breakbeat, si es ke son la jerna tos estos q hablan sin tener ni puta idea de makina. Es mu facil decir q es ruido y ya ta, cn eso dejan de manifiesto su incultura musical.  :-\
Dj Shick

Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...

Email
« Responder #11 en: 03/08/03, 16:40:12 pm »

A mi ma pasao mas de una vez eso q vas en el metro cn el discman y algún cd cañero y la peña se te keda mirando. Incluso ha habido gente q se ha levantado de mi lado pa sentarse en otro lao... Ni q fueramos psicópatas...
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/08/03, 18:13:32 pm »

joder ni q fueramos yonkis marginales. Shick ese dia te pusiste desodorante o ke? Es q si no no entiendo lo askerosa q puede llegar a ser la gente
Dj Shick

Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...

Email
« Responder #13 en: 03/08/03, 23:26:48 pm »

joder ni q fueramos yonkis marginales. Shick ese dia te pusiste desodorante o ke? Es q si no no entiendo lo askerosa q puede llegar a ser la gente
Creo q sí...  :-[

;D ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 04/08/03, 00:11:11 am »

templi escuchas makineta n l bus con walkmans o llevas un loro del palo bronx?¿?si es asi entiendo q la penña sescaquee jejejeejejeje

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir