oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Samplers Incitables  (Leído 1819 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/12/08, 01:31:18 am »

Mano en el bolsillo y fiesta home xD

No acabo de entender si te quejas de los samples en los temas o de los mensajes de los usuarios haciendo comentarios sobre la droga. A mi me parece feo lo segundo, los 4 mongolos de turno riendose de la encristalada de ayer me sobra, lo de la musica o los Djs que hacen X comentarios me la suda.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #16 en: 27/12/08, 02:25:33 am »

Mano en el bolsillo y fiesta home xD

No acabo de entender si te quejas de los samples en los temas o de los mensajes de los usuarios haciendo comentarios sobre la droga. A mi me parece feo lo segundo, los 4 mongolos de turno riendose de la encristalada de ayer me sobra, lo de la musica o los Djs que hacen X comentarios me la suda.

sobre samplers de canciones que usan las drogas y los vicios como tema principal ::) el ejemplo que he escrito la clava bastante xddd

:o hay esta el kit de la cuestion kada uno ace lo  le sale de la polla kon suvida si alguien no sabe k las drogas son "malas" vamos.... le faltan un parde veranos y mas si lo acen x averlo eskuxao en un tema
 jejeje  :oSpEeEeEeEeEeEeEd... :o k kada uno se l tome omo kiera  ::)

no te confundas que yo soy mas sano que un yogurt, basicamente me refiero al "sex, Bitches & Ho's" que eso nos gusta a tod@s :-[
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #17 en: 27/12/08, 10:10:10 am »

yo sigo la linea, la linea de la vida
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #18 en: 28/12/08, 11:49:42 am »

Psé.... han canciones que han pasado a la historia con samples "incitables" XD, pero vamos me parece realmente exajerao que la gente se vea incitada al consumo de drogas por que lo dice en sample de una canción, y si los hay ya tiene que ser retrasado.

Es como los sudakillas con el requetón o los españolistos que siguen esa mierda de moda mundana, seguro que ellos no mojan ni un palo, pero sin embargo hacer canciones diciendo que van a restregarse a la tias cual perro a la mierda si que son bastante experimentados.

He dicho.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir