DJ Xixu
Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08
Email
|
 |
« en: 15/12/08, 14:53:45 pm » |
|
Antes todo intentar que los moderadores de esta sala, no borren el post, creo que con respeto se puede hablar tanto de lo bueno, como de lo malo que rodea este estilo. Yo quiero hacer una reflexión, no puedo entender como algunas producciónes en sus sampleos, incitan al consumo de drogas, con las graves consequencias que conlleva. Escuchar samplers del estilo, dance & cocaine, folow me & extasi, o mensajes como me gustan las pastillas, rojas verdes o amarillas. Cada uno es libre de su vida, lo que no entiendo es como se incita a la gente al consumo y más con un estilo de musica que tiene un gran numero de seguidores. No pretendo una lluvia de criticas por decir esto, si uno quiere drogarse alla él, pero almenos estos mensajes sobran, señor Ripper, Elemento y demás moderadores, me gustaría que no borrarais el post, porqué es una simple reflexion y creo k es bastante importante para tomarlo a la ligera.
|
|
|
DJ Xixu
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/12/08, 14:54:33 pm » |
|
pD: por ultimo que algun dj se le escuche por micro incitando, eso ya ni lo comento...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/12/08, 15:46:28 pm » |
|
a mi me es igual, si el sample mola pues mejor. Es como el mitico "sex & drugs & rock'n'roll", mola y cada uno a lo suyo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/12/08, 16:07:45 pm » |
|
Bien... mola que haya gente que se fije en esto... wai... No todos los temas tienen ideologia yonki x asi decirlo... Tb es verdad que hay veces que lo pregonan...
Xo las cosas hay que entenderlas en un concepto de diversion... Y no de obligacion a nada... Y menos de incitacion a nada...
Q te pongan un bollycao delante o digan q los bollycaos molan no kiere decir q te tengas q comer un bollycao... Aqui es donde entra el raciocinio de cada uno y la discursion de si pueden entrar los menores de edad en la discoteca x esto... X falta de madurez en este sentido de saber lo q haces o no...
No se puede privar a los productores que hablen de lo que kieran en sus temas y en sus samplers... o los q han cogio de otros... para hacer sus temas...
No podemos evitar las tendencias musicales mediante la censura xo si haciendo producciones diferentes... kien tenga medios tiempo y dinero para hacerlas y venderlas iwal q se venden estas o mas ole sus webos!!!
La manera de pensar de un dj no tiene nada que ver con lo que piensen los demas aunke les haga gracia x lo q ha dixo... y le aplaudan...
La musica no tiene culpa de que se entienda de una manera o de otra... Y tampoko que el individuo no sea capaz de ver mas alla de sus letras... ritmos... samplers etc...
Y si esto aun no te convence recoge firmas para que pongan parental advisori en los discos makina y en sus escenificaciones...
He dit! xDD
|
|
|
DJ Xixu
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/12/08, 16:36:26 pm » |
|
Libertad de expresión, claramente a favor, y nada de censura, lo unico que no lo veo correcto al ser un tema serio.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 15/12/08, 16:53:56 pm » |
|
Antes todo intentar que los moderadores de esta sala, no borren el post, creo que con respeto se puede hablar tanto de lo bueno, como de lo malo que rodea este estilo. Yo quiero hacer una reflexión, no puedo entender como algunas producciónes en sus sampleos, incitan al consumo de drogas, con las graves consequencias que conlleva. Escuchar samplers del estilo, dance & cocaine, folow me & extasi, o mensajes como me gustan las pastillas, rojas verdes o amarillas. Cada uno es libre de su vida, lo que no entiendo es como se incita a la gente al consumo y más con un estilo de musica que tiene un gran numero de seguidores. No pretendo una lluvia de criticas por decir esto, si uno quiere drogarse alla él, pero almenos estos mensajes sobran, señor Ripper, Elemento y demás moderadores, me gustaría que no borrarais el post, porqué es una simple reflexion y creo k es bastante importante para tomarlo a la ligera.
te preocupa eso? cuando pones la tv, sea la hora q sea, i solo salen que marujeos xorizos, drogas i puta. no creo que anadie le incite escuchar el nombre de X droga.
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/12/08, 17:37:32 pm » |
|
y más con un estilo de musica que tiene un gran numero de seguidores.
Me ha hecho gracia esta frase xD
|
|
|
DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/12/08, 15:31:58 pm » |
|
Yo también pienso de vez en cuando eso de que hay algun que otro temilla que puede incitar a drogarse o a cualquier otra cosa... Pero como tu bien has dicho si uno quiere dorgarse allá el. Pensaba que yo era el unico que se habia fijado en eso... veo que no xD es que claro... todo depende de la persona que lo escuche y de como lo quiera entender. Una persona con cabeza dudo que por mucho que escuche no se, por poner un ejemplo, que frescas que ricas que estan las pastillicas le entren ganas de empastillarse. Como ya he dicho todo depende de la persona. ¿Que alguna persona ha caido? Pues no lo se, no conozco a nadie que por escuchar un tema de ese tipo lo haya hecho, pero tampoco te dire que no porque podria ser que si.
|
|
|
DJ Xixu
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/12/08, 13:53:46 pm » |
|
Yo también pienso de vez en cuando eso de que hay algun que otro temilla que puede incitar a drogarse o a cualquier otra cosa... Pero como tu bien has dicho si uno quiere dorgarse allá el. Pensaba que yo era el unico que se habia fijado en eso... veo que no xD es que claro... todo depende de la persona que lo escuche y de como lo quiera entender. Una persona con cabeza dudo que por mucho que escuche no se, por poner un ejemplo, que frescas que ricas que estan las pastillicas le entren ganas de empastillarse. Como ya he dicho todo depende de la persona. ¿Que alguna persona ha caido? Pues no lo se, no conozco a nadie que por escuchar un tema de ese tipo lo haya hecho, pero tampoco te dire que no porque podria ser que si. Yo si que conozco a alguien que lo ha hecho, pero la verdad es que para xulear y esta acabando muy mal, y en su nick pone la frase que as puesto. Y pone, que amo, me empastillo mas tu frase.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 17/12/08, 14:51:40 pm » |
|
Hay muchas canciones, y recalco en muchas.. que hablan de las drogas o hacen referencia a ellas, y no me estoy refiriendo a un estilo absolutamente minoritario, como la "makina", me refiero a grandes Hits de la histori de la musica, ya sean de Queen, de los Beatles, o de los rollings.. todos ellos tienen grandes hits que hacen referencia a las drogas, muchos de los quales han sido numeros 1 en todas las radios de casi todos los países del mundo, con su consecuente radiofusión i que todo el mundo, niños y mayores, lo escuchan a todas horas.. i no creo que mucha gente se ponga a esnifar porque lo dice una canción, ojo! que seguro que hay casos, como las canciones que hablan de suicidio y alguna persona ( tontín el pobre, o con una depresión de caballo y que solo le faltava un empujonzito, nunca mejor dicho..) lo acaba haciendo...
Yo en espña escuchava más en la publicidad mil cosas y productos que sabia que no me interessaban y no lo hacia.. más perjudicial són algunos reportages que hacen que más que educar bien sobre el tema de las drogas, si hay alguien que tenga dudas de hacerlo, lo harà ya que no lo tratan como debieran hacerlo y ponen más los dientes largos que otra cosa... pero ese no és el tema..
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/12/08, 15:03:40 pm » |
|
Por escuchar algo así en unos temas determinados (por ejemplo, el conocidísimo Sube que te llevo) no creo que haya nadie que haya hecho algo que no tenía pensado hacer de todas formas...además, me parece un poco sin sentido quejarse de hay canciones que incitan al consumo de drogas cuando esas canciones son creadas para un ambiente (el nocturno-fiestero) que no le hace falta ninguna incitación por parte de nadie para que la peña tome, porque el consumo está casi casi implícito para una gran parte de la gente.
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/12/08, 01:03:08 am » |
|
a mi me es igual, si el sample mola pues mejor.
Es como el mitico "sex & drugs & rock'n'roll", mola y cada uno a lo suyo 
una de millor " Sex, Drugs, Bitches & Ho's" todo lo "bueno"!
|
|
|
|
VaNgVaNgKoReH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/12/08, 01:16:26 am » |
|
 hay esta el kit de la cuestion kada uno ace lo le sale de la polla kon suvida si alguien no sabe k las drogas son "malas" vamos.... le faltan un parde veranos y mas si lo acen x averlo eskuxao en un tema jejeje :oSpEeEeEeEeEeEeEd...  k kada uno se l tome omo kiera
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/12/08, 01:30:23 am » |
|
pastis & buenri ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) .......... pimpin rides & coke in my nose
|
|
|
|