Miscelánea > OFF-TOPIC
Explica tus inocentadas
<< < (5/5)
Lirico:

--- Cita de: toru en 29/12/08, 00:48:21 am ---yo tenido la mala suerte de una  inocentada delante de la puerta de mi casauna planta i no podia salir  de mi casa >:(.
--- Fin de la cita ---
Una planta? debia de ser una muy grande :-\
^[PaTTy]^:
Mi tía me dijo hace dos años que se habia quedado embarazada y luego resultó ser mentira, pero como me lo creí totalmente, fuí mala y cogí ejemplo para gastar la misma broma a mi novio. Hace dos años que se la gasté y aún se acuerda jaja pobre...

Él estaba currando y lo llamé diciendole que había pasado toda la mñn (pk yo tenia fiesta) vomitando y que por eso, decidí ir al médico. Le dije que me hicieron pruebas y todo y que me habian dicho que estaba embarazada. Inocente de el que se pensaba que en el ambulatorio mismo podian verme si estaba embarazada, se lo creyó todo. No le dije que era mentira hasta que llegó a casa, pk queria verle la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque fué super mono con lo que me dijo, en el fondo sabia que no le hacia ninguna gracia que fuera verdad (= que me la hubiera hecho a mi ¬¬ xD) así que se lo dije al momento... Después de resoplar profundamente, casi me mata jaja pero nos reimos muchisimo!

elduendedelparke:
le dije a mi madre ke  iva a ser abuela,     
hay una pureta ke entra a mi bar y siempre esta d cachondeo con migo y le dije a mi madre ke la habia dejado preñada .          ke risas con la carnicera¡¡¡
P3l4iy4h:
mi amiga m llamo dciendome q a ella y  asu novio le habian pegao unos rumanos en lloret no m lo crei y kuando ha venio hoy tenia 4 puntos en la cabeza y el novio to roto . . y yo x telf sudando. .. pobre!!!  pensava q m tomavan el pelo!!!! :angel: :angel: :angel:   (LOL)
elduendedelparke:

--- Cita de: P3l4iy4h en 31/12/08, 04:14:05 am ---mi amiga m llamo dciendome q a ella y  asu novio le habian pegao unos rumanos en lloret no m lo crei y kuando ha venio hoy tenia 4 puntos en la cabeza y el novio to roto . . y yo x telf sudando. .. pobre!!!  pensava q m tomavan el pelo!!!! :angel: :angel: :angel:   (LOL)

--- Fin de la cita ---
     si eso pasa       es como el cuento del lobo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa