| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Explica tus inocentadas |
| << < (4/5) > >> |
| Julietaaa;:
Yo he enviado un mail a algunos de mis contactos de messenger (muy currado xcierto) avisando de mi próxima boda en enero, y mandandoles la invitación y todo. Al final del mail ponia que era una broma... A mi madre le he dicho que me iba a vivir con el novio, que estaba decidido y que nos ibamos a Madrid... que teniamos el piso y todo y que ya habiamos empezado a mirar muebles y a pedir plazas en la facultad alli... xD de poco no de la algo así que en cosa de 10 minutos le he soltado que era una inocentada :/ Y de recibirlas yo... hoy he ido al camp nou y me han llamado que me habian visto por la tele, pero bueno olía a quemado ya desdel principio xD |
| CeSaR:
yo. Se me ha caido el peta. colega. No jodas! yo. Inocenteee xD No he hecho nada mas xD |
| Babidi:
--- Cita de: BoNoi en 29/12/08, 00:39:42 am --- --- Cita de: Babidi en 29/12/08, 00:35:33 am --- --- Cita de: Jaime orbital en 28/12/08, 16:23:18 pm ---En el foro se han visto un par de post que son del todo falsos, hay alguien que le hayan tomado el pelo tal día como hoy? --- Fin de la cita --- Una la del Sisu en el Activa (que por cierto la han borrado) y la otra ? --- Fin de la cita --- la apertura de un nuevo Decibelia al lado del pont xdddd --- Fin de la cita --- jaja Buena también ! |
| Satox_c0r3:
Oh dios, como me he reido, me he puesto en el nick que me iva a vivir a Alemania en Marzo, y la gente se lo a empezado a tragar y casi hago llorar a 3 o 4 personas, sin risas vamos. xDDDD |
| xika_playboy:
pues a mi si k m hicieron una inocentada xDDD llego la madre d un "amigo" y dijo k venia del mediko k x lo visto staba preñá xDDD y eso no es todo! nos dice: pero resulta k vienen 2!!! y yo :O ni m acordaba k eran los santos inocentes xD vaya susto nos pegamos... dnd iria cn 5 hijos!!! k lokura dios mio!!!!!!!!! ya tngo suficiente cn aguantar los domng a los otros 2 ... vv' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |