|
 |
« en: 28/12/08, 16:23:18 pm » |
|
En el foro se han visto un par de post que son del todo falsos, hay alguien que le hayan tomado el pelo tal día como hoy?
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/12/08, 16:31:37 pm » |
|
No ... Por ahora no pero hasta las doce no s e sabe ... xDD ... Y en otros años anteriores tampoco ...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/12/08, 18:30:44 pm » |
|
Yo tengo preparado unos cuantos petardos.. pero más que inocentada es para putear
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 28/12/08, 19:47:03 pm » |
|
Hoy es un día peligroso de bromas
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/12/08, 20:16:28 pm » |
|
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/12/08, 23:10:47 pm » |
|
llame a mi novia y le dige que mi madre habia encontrado en el bolso un numerito de loteria y nos habia tocado el segundo premio y que le diga a sus padres que nos ibamos de vacaciones el finde que viene... y toda su familia pensando que me habia tocado el premio y por la tarde cuando ella ya estaba toda ilusionada con el viaje y pensando en hacer la maleta le he dicho que era broma jeje.
a otro amigo le he dicho que bajando del autobus me a atropellado una moto y me tienen que cortar la pierna
a la novia de mi amigo le hemos dicho que a su novio le han metido pelotazo en los huevos y se ha quedado impotente
|
|
|
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/12/08, 23:15:53 pm » |
|
a mi pr suerte ninguna.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/12/08, 23:31:11 pm » |
|
me han cerrado el fotolog T.T al principio me pensava que era una..
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/12/08, 00:14:46 am » |
|
llame a mi novia y le dige que mi madre habia encontrado en el bolso un numerito de loteria y nos habia tocado el segundo premio y que le diga a sus padres que nos ibamos de vacaciones el finde que viene... y toda su familia pensando que me habia tocado el premio y por la tarde cuando ella ya estaba toda ilusionada con el viaje y pensando en hacer la maleta le he dicho que era broma jeje.
a otro amigo le he dicho que bajando del autobus me a atropellado una moto y me tienen que cortar la pierna
a la novia de mi amigo le hemos dicho que a su novio le han metido pelotazo en los huevos y se ha quedado impotente
Vaya bromas nen, te va la marcha...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/12/08, 00:35:33 am » |
|
En el foro se han visto un par de post que son del todo falsos, hay alguien que le hayan tomado el pelo tal día como hoy?
Una la del Sisu en el Activa (que por cierto la han borrado) y la otra ?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/12/08, 00:37:03 am » |
|
Tio lo de la lotería no tiene gracia, lo bueno de las bromas es que sea algo malo y luego digas que es broma, pero ilusionar a alguien y luego decirle que era broma...
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/12/08, 00:39:42 am » |
|
Una la del Sisu en el Activa (que por cierto la han borrado) y la otra ?
la apertura de un nuevo Decibelia al lado del pont xdddd
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/12/08, 00:47:25 am » |
|
lo importante es que me haga gracia a mi
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/12/08, 00:48:21 am » |
|
yo tenido la mala suerte de una inocentada delante de la puerta de mi casa una planta i no podia salir de mi casa  .
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/12/08, 01:00:54 am » |
|
x la tarde una kolega ma llamao y ma dixo k sta embarazada d 3 meses k n sabe k acer,...k su ex la dixo k n kiere saber nada... en la disco m decia dame cubata(kuando nunk bebe) y yo k n, k se kuidara x el niño nosek... total a las 7 d la mñn m koje y m dice k era mentira k kbronaa
|
|
|
|