oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones chasis fran trax  (Leído 6479 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #30 en: 28/12/08, 20:40:18 pm »

Cuando te fuiste te iba a dedicar mas cosas Ruben nani  :(

jums  :-[ :-[ :-[ pero se me llevaron  a la fuerza  :'( ya tu sabes... ::)

Se queria poner el pijamita pronto  :-[ jajajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 28/12/08, 20:53:40 pm »

Cuando te fuiste te iba a dedicar mas cosas Ruben nani  :(

jums  :-[ :-[ :-[ pero se me llevaron  a la fuerza  :'( ya tu sabes... ::)

Kiero las fotos, no por aqui clar xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #32 en: 28/12/08, 20:55:50 pm »

no se de quien era la camara con la que nos hicimos fotos... creo que fue la de Uri. Que por cierto, salgo fatal creo  :-[

por fin una foto juntos (L)  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #33 en: 28/12/08, 21:54:50 pm »

Alguien hizo fotos cuando estabamos de parkineo dentro de la furgo, a ver si las cuelgan. Yo de aqui un rato dejo alguna que otra.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 28/12/08, 21:56:03 pm »

no se de quien era la camara con la que nos hicimos fotos... creo que fue la de Uri. Que por cierto, salgo fatal creo  :-[

por fin una foto juntos (L)  :D
me parece ke kaiser llevaba camara ...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #35 en: 28/12/08, 21:58:36 pm »

Yo tengo algunas fotos, quien las quiera que me las pida por msn.

A mi no me acaba de convencer la nueva sala, pero bueno, la fiesta fué igual de buena y me lo pasé de puta madre.

El calentamiento estuvo muy guapo, rollete progresivo como los que hacía Agus en el templo. Luego sesión correcta del invitado, tampoco puso ninguna novedad pero quien ha escuchado a Frank ya sabía lo k iba a meter.

Lo mejor sin duda el mano a mano de Rubén y Frank en la recta final y como no, el Mountain of Highlands pa cerrar haciendo honor a mi gorro jaja.

Un besito a mi niña  :-*, a la gente de igualada que nos acompañó toda la noche y como no, a los que siempre coincidimos en las grandes fiestas.

Seguramente nos veamos para fin de año!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/12/08, 21:58:54 pm »

Yo tengo una de Aida pero no es enseñable xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 28/12/08, 22:09:43 pm »

Festival!!! no valoro mas, porke cuando he llegao a mi coche me encontrao una desagradable sorpresa...pagarán por ello >:D

Ostia que ha pasao?? a Blanes llegaste bien no?

si tio tranki!

fue ke cuando llegue al parking de la estacion d Blanes, donde deje el coche, me encontre el cristal rebentao y las 2 puertas forzadas. Intentaron robar, pero no se llevaron nada, porque no tenia nada de valor. Lo que me sorprendio ke no se llevaran la radio, pero bueno, mejor!
espero ke el seguro se haga cargo...PERO NO PASÓ EN CHASIS, pa los ke hablais del parking de alli...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 28/12/08, 22:13:44 pm »

Noche muy satisfactoria y, x encima de todo, de calidad :)

Cierto que cayeron temas requemados, pero cuando algo es bueno es válido para siempre, en este caso, para pegarse la fiesta. O es que el consumidor habitual de caviar al final lo acaba rechazando? En fin, fue un gustazo disfrutar una vez más de lo que sonó, esta vez con la depurada técnica de Frank Trax (pensaba que pincharía a cd's), además de un buen calentamiento. Por lo visto me perdí una recta final de las gordas y como no rulan las grabaciones, me la tendré que pintar al oleo (u)

Si no fuese x la ausencia de 4 o 5 clásicos, ayer hubiesemos estado casi todos, y estas fiestas con tantos colegas y conocidos también están muy bien. Un saludo para todos, en especial a los que hacía tiempo que no se les veía el pelo, como Kike o Smoug.

Tengo unas pocas fotos, ya iré pasándolas a los que aparecen en ellas ;)

Me da a mi que volveremos en enero...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #39 en: 28/12/08, 22:35:45 pm »

Son fotos hechas con el movil, pero bueno algo es algo.

Tengo unas pocas más, pero quedan censuradas pora no dañar ni degradar la imagen de nadie, yo me incluyo, jeje
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 28/12/08, 22:50:18 pm »

Pues ahi mi valoración personal de la noche:

cuando vi a Frank Trax despues d tantos años digo lo mismo ke Jaime ME PARECIO IRRECONOCIBLE, incluso cuando me hice 1 foto con el le pregunte, ERES DE VERDAD FRANK TRAX? entre el cambio ke ha pegao y el cebollon ke yo llevaba me costo reconocerlo, pero al final SI por sus rasgos faciales tan caracteristicos de el. Eso si esta mucho mas delgado, y encima con el pelo largo (siempre lo llevaba corto y d punta) y la gorra (nunca le habia visto antes con una), me fue mas dificil reconocerlo.


EL MUSICON KE SONO FUE ACOJONANTE, aunque como decía algo comercial, pero estuvo a la altura y sobrado, y de Ruben, ke decir, como siempre, SIN PALABRAS, INCREIBLE, SOBRETODO EL MANO A MANO FINAL!


Como he dicho antes al llegar a mi coche, vi ke rebentaron el cristal y forzaron las 2 puertas, y esa fue la nota negativa de la noche...

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #41 en: 28/12/08, 23:34:07 pm »

Menuda se ha montao jojojo, lluvia de clasicos en Cerdanyola, tanto musical como personalmente, no faltaba nadie ahi... bueno si, el tio Blade, clar xD, lo del parking es porque la calle hace curva y si lo dejas alejao de la puerta hay riesgo de hijoputismo xd

Calentamiento progressivero muy correcto, yo tambien soy mas de otro rollo pero para CALENTAR que es de lo que se trata va de lujo, que si empezamos a las 00:30 con maquina a las 4 muchos no se aguantarian ni los pedos ::)

Frank muy bien tirando de los clasicos basicos, no por ello menos buenos faltaria más y Ruben siguiendo esa linea para acabar en un mano a mano que lo ha puesto todo patas arriba terminando con la guinda del pastel a las 6:20 con el Mountain of highlands.


Ale, saludos a todos que erais muchisimos... tambien a los que les importa lo que haga o deje de hacer, a ver si los reyes os traen un elefante así lo peinais y estais entretenidos en algo mas util que el hablar sin saber :-*

La rambla Kubik, la rambla :D :D :D


Gracias por echarme de menos majo! Yo también os echo de menos a todos vosotros. Nos vemos pronto, espero.
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #42 en: 29/12/08, 00:32:22 am »

Festival remember con musicon Scorpia 100%, sobre el tema de si sono música requemada y comercial, es una remember y no las novedades de la semana, lo mas lógico es conocer los temas y tenerlos escuchados, es lo mas normal con temas del 1994 a 1997.  Lo que mas valoro es que Frank Trax puso en todo el curso de su sesión música que dio a conocer a Scorpia. Doy gracias a todo el equipo de Chasis de podernos haber dado el gusto de poder volver a ver después de tanto tiempo al Master de la Central del Sonido.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #43 en: 29/12/08, 07:28:56 am »

Simplemente música!!! Grande Frankk Traxx!! Sólo estuve unas horas y fui sólo xD los colegas se rajaron! ;D
Lo que estuve musicón sobretodo el versus!! 

Y Volvio a sonar aquel sonido Scorpia!!!  ;D ;D

PD: Deberían controlar la zona y la seguridad de los coches! Mucha gentucilla suelta x lo k veo! AL CARREEEEEER!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 29/12/08, 12:55:40 pm »

PD: Deberían controlar la zona y la seguridad de los coches! Mucha gentucilla suelta x lo k veo! AL CARREEEEEER!
exceptuando algun hecho aislado el primer sabado ke yo sepa ayer no pasó nada ... lo ke le pasó al gorbachov fue en blanes, no aki
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |