oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones chasis fran trax  (Leído 6475 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #15 en: 28/12/08, 15:50:06 pm »

S-U-B-L-I-M-E

da gusto lo k alli se vivio ayer!! voy a ver kuanto tardo en rekuperarme jojojo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #16 en: 28/12/08, 15:50:57 pm »

Enque grupo de Rumba toca Frank?

fuera coñas,parece que fue bastante gente.Estuve a un plis de pasarme pero al final se me hizo tardísimo. Puso repertorio habitual,o tiró mas del rollo techno-traxx?
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #17 en: 28/12/08, 16:51:41 pm »

Muy buenos dias familia Chasista!!
Después de muchos días leyendo a diario toda la actualidad del nuevo Chasis de Cerdanyola  me decidido registrar, y como no, aprovechar el registro para en este primer mensaje dar mi modesta opinión sobre lo que fué la noche de ayer.

Simplemente espectacular la noche que nos dedicó el sr. Ruben XXL y sr Frank Trax metiendo temazo tras temazo sin descanso. Y es que una noche en la que antes de las 2 de la madrugada escuchas el Airwave o el Ameno... pues que os voy a contar!! PELL DE GALLINA!!!
Muy grande el mano a mano de los 2 djs a partir de las 5 de la mañana, alucinante! igual de alucinante que ver el Chasis casi lleno, cosa que creo que hacía mucho tiempo que no se producía...

En fin.. sabía que tener un Chasis tan cerca de casa podía ser grande pero que tanto tanto no me lo pensaba la vdad.....

Si todo va bién nos vemos en fin de año, y con esa ya serán 3 noches de Remember en el nuevo Chasis para no olvidar nunca.!!!!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 28/12/08, 18:10:35 pm »

la cosa empezó con la tonteria de la lluvia bastante fria, y al entrar en el calentamiento cayeron joyas del calibre del "paranoia x - my pussy" ademas de perlas trance como el ameno o el airwave.
Cuando frank se puso a los platos hubo discurso de ruben diciendo ke scorpia era frank y nadie mas, centrando la critica en neil, ante la ovacion cerrada de todo kiski xd.
Creo ke faltó mencionar ke el unico ke se beneficia de la marca actualmente tampoco la representa ni la representó (aunque fuese residente).
La sesion de frank muy correcta, como no, no metiendo discos porque si ni metiendolos a destiempo, y cuidando la ecualizacion a pesar de ke el sonido no fuese el adecuado aun.
Realmente acompaño en el sentimiento a aquellos ke necesitan oir mezclas a 3 platos continuamente para sentirse motivados: ayer no fue el dia y si se pasaron, dos piedras, porke por musica no sera. Comercial, pero musicon.
Cuando digo comercial me refiero a que tiró de repertorio clasico, nada de desempolvar "pepinopastis300euros" y cosas asi.
Luego el mano a mano, siguiendo en la misma linea musical.
El cierre pues bien: sin espectaculos primitivos xd ni rutas turisticas en cabina :D
NO ENCONTRÉ A FALTAR A NADIE AYER: con ruben y el invitado hubo de sobras.

Personalmente me costó decidir ayer el poder ir, me costó mas entrar en calor pero al final hubiera venido bien una horita mas xd
Saludar a todos ... haceis especial este premio de salir una noche mas.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #19 en: 28/12/08, 18:24:18 pm »

decir k fue una noche perfecta!
buen musicon, buen morao, en compañia de buenos amigos, i en especial al volver a ver al Couto y el Agus k hacia mucho k no los veia i se os exaba de menos!

arual al final no te encontre ::) aunk era algo muy dificl pork estaba repleto de xicas con el mismo pelo k tu XDDDDDD

encantado de conocer al señor elemento y a la dj rubia29 i su novio ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/12/08, 18:34:05 pm »

bueno me es dificil valorar la noche por que mi cuerpo estaba anoche en chasis pero mi cabeza desde hace unos dias esta en otro lado pensando en mis cosas...    pero bueno a ratos mi cabeza volvia a donde estaba y donde tenia ke estar y aunke estaba un poco o bastante rayado por cosas mias..  a ratos me lo pase bastante bien,  entre la musica , la cerveza y los amigos y conocidos me hicieron olvidar un poco de la rayada ke llevaba encima, fue una lastima no poder disfrutar como se merecia la noche de ayer pero bueno ya vendran tiempos mejores.
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #21 en: 28/12/08, 18:50:27 pm »

tu lo has dicho la cerveza, duende, la cerveza jjajajaj ;D ;D
pues a valorar, la n oche de ayer para empezar ni me la esperaba, ya q x casualidad vinimos antes de ntras vacaciones, pero, asi me pillo más emocionada :o.
brutal, como siempre y más. la verdad es q cmo dice la mayoria de vosotros las canciones que metio frank eran clasicos temazos, q gusta escucharlos y más de la mano de este señor, para acabar ruben acabo de dar el toque xxl a la sesion, bueno increible, solo os digo q al final me libre de conducir  ;D ;D ;Dya me vale jjajajjiji.
bueno muchos recuerdos pa todossss y besossss
pd:1como dice xeps ahora el chasis ya cuenta con el gogo agusssss, con sus gafas de lucesss XD
pd2:kan vamos a tener q recuperarnos pronto q el miercoles viene otraaa!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 28/12/08, 19:06:32 pm »


Más y más y más y más y más de lo mismo. Muy quemado todo ya.

Lástima que no existan quinielas musicales, sería para forrarse.

Primera visita a este nuevo Chasis. El local no está mal, el sonido es pobre, pero de gente se ve que la cosa va mejor. De todas formas no me sentí cómodo en ningún momento, ni dentro ni fuera.

De música no opinaré porque incluso el que no haya ido sabe perfectamente lo que ha sonado. Cero sorpresa.

"Estoy cansado y quiero irme a casa" xd
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #23 en: 28/12/08, 19:31:34 pm »

pues pa gustos los coloressss, :o :o ya te viii ahi sentado en el sofaaaa, !!!!d todas maneras me alegro de q os hayais dejado caer...,  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 28/12/08, 19:36:24 pm »


Más y más y más y más y más de lo mismo. Muy quemado todo ya.

Lástima que no existan quinielas musicales, sería para forrarse.

Primera visita a este nuevo Chasis. El local no está mal, el sonido es pobre, pero de gente se ve que la cosa va mejor. De todas formas no me sentí cómodo en ningún momento, ni dentro ni fuera.

De música no opinaré porque incluso el que no haya ido sabe perfectamente lo que ha sonado. Cero sorpresa.

"Estoy cansado y quiero irme a casa" xd

Caram Amic Xinès! benvingut un altre vegada per aqui!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #25 en: 28/12/08, 20:08:07 pm »

bueno decir que la noche fue una pasada sono buena musica y buenos recuerdos de musica scorpia

que decir vi muy cambiado a frank trax pero estuvo genial y tambien dj ruben xxl , se vieron caras conocidas de la gente del foro


saludos,  :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 28/12/08, 20:09:31 pm »

La próxima voy, que este fin de ha habido acontecimientos no planeados que lo han imposibilitado xD.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #27 en: 28/12/08, 20:35:38 pm »

Bueno noche un poco rara...

Musicalmente genial, como siempre, aunque sí que ya huele un poco pero me sigue gustando. El calentamiento...pffff pa dormirse!

el local no me gusta mucho: la cabina no me convence los colores que lleva, las cortinas blancas le dan un aire a pachanga que tampoco motiva nada y el sonido.... pfff muy lamentable. Espero que se vayan dando cuenta de estos detalles y lo vayan modificando.

Gracias x la dedicación del tema a Ruben XXL y Nitu, que creo que se la pidió él  :-[ :P

Lo mejor volver a ver a la gente y celebrar el cumple con los míos, lo mejor de la noche las risas con albert&nitu, ya en la cena la cosa prometía  :D

saludos a todos! y un besito especial pa la olgui y la romi!!


rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #28 en: 28/12/08, 20:37:28 pm »

Cuando te fuiste te iba a dedicar mas cosas Ruben nani  :(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 28/12/08, 20:38:05 pm »

Cuando te fuiste te iba a dedicar mas cosas Ruben nani  :(

jums  :-[ :-[ :-[ pero se me llevaron  a la fuerza  :'( ya tu sabes... ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |