la cosa empezó con la tonteria de la lluvia bastante fria, y al entrar en el calentamiento cayeron joyas del calibre del "paranoia x - my pussy" ademas de perlas trance como el ameno o el airwave.
Cuando frank se puso a los platos hubo discurso de ruben diciendo ke scorpia era frank y nadie mas, centrando la critica en neil, ante la ovacion cerrada de todo kiski xd.
Creo ke faltó mencionar ke el unico ke se beneficia de la marca actualmente tampoco la representa ni la representó (aunque fuese residente).
La sesion de frank muy correcta, como no, no metiendo discos porque si ni metiendolos a destiempo, y cuidando la ecualizacion a pesar de ke el sonido no fuese el adecuado aun.
Realmente acompaño en el sentimiento a aquellos ke necesitan oir mezclas a 3 platos continuamente para sentirse motivados: ayer no fue el dia y si se pasaron, dos piedras, porke por musica no sera. Comercial, pero musicon.
Cuando digo comercial me refiero a que tiró de repertorio clasico, nada de desempolvar "pepinopastis300euros" y cosas asi.
Luego el mano a mano, siguiendo en la misma linea musical.
El cierre pues bien: sin espectaculos primitivos xd ni rutas turisticas en cabina

NO ENCONTRÉ A FALTAR A NADIE AYER: con ruben y el invitado hubo de sobras.
Personalmente me costó decidir ayer el poder ir, me costó mas entrar en calor pero al final hubiera venido bien una horita mas xd
Saludar a todos ... haceis especial este premio de salir una noche mas.