laurubikaH
Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC
Email
|
 |
« en: 27/12/08, 18:18:24 pm » |
|
venga gente k kreo k nadie abierto el tema, subir todas las fotos k se hicierOn x alli! yO empiezo con una con mi prima en el medas y otra en el parking kreo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/12/08, 18:24:24 pm » |
|
weeeeeeeeee weeeeeeeee esas fotos wuenas ke kuelga la primaaaaa al topeeeeeeeeee jajajajaj pues io voi a subir otra nen.... la del komando0o enteriko0o ome....ke esta no puede faltar...xdxd primaaaaaaaaaa de mi (L) nus vemos aora...o eso intentaremos jajajaja saludosssssssssss a todosssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/12/08, 21:07:25 pm » |
|
ai va una a peticion de un servidorrr!!!! xdxd
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/12/08, 21:56:39 pm » |
|
vaia tela!! si soy jo  no macuerdo de esa foto .... ni de quien me la izo ?¿?¿ .... vaia tela .....
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/12/08, 21:58:10 pm » |
|
ai va una a peticion de un servidorrr!!!! xdxd En meet de fondu com mira la pantalla jajaja
|
|
|
laurubikaH
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/12/08, 22:06:40 pm » |
|
ai va una a peticion de un servidorrr!!!! xdxd En meet de fondu com mira la pantalla jajaja
x cert el de darrera no porta el pantaló deskordat?  jajajjaja
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/12/08, 22:11:29 pm » |
|
Meett ke fas amb el boto descordat tiuu xdddd una abraçada puti!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/12/08, 03:22:22 am » |
|
vaia tela!! si soy jo no macuerdo de esa foto .... ni de quien me la izo ?¿?¿ .... vaia tela .....
pues siisis esa fotillo te la ize jop!!!! i como me insitias tantoo k la pusiera en el makii, pues ai estaaa!!!! sempre de cantuu: david abadd, es de al lado de mi pueblOO, BMW M3((baba)) xdxd pues siisi , si k lo tienee desaboxadooO!!!!xdxd a kuidrsee geteee, i espero k te guste la fotilLLLuuu!!!xdxd
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/12/08, 12:17:15 pm » |
|
vaia tela!! si soy jo no macuerdo de esa foto .... ni de quien me la izo ?¿?¿ .... vaia tela .....
pues siisis esa fotillo te la ize jop!!!! i como me insitias tantoo k la pusiera en el makii, pues ai estaaa!!!! sempre de cantuu: david abadd, es de al lado de mi pueblOO, BMW M3((baba)) xdxd
pues siisi , si k lo tienee desaboxadooO!!!!xdxd
a kuidrsee geteee, i espero k te guste la fotilLLLuuu!!!xdxd
vaia tela tu ,jajjaj ara que lo dizes me suena algo, pero no macuerdo jajaja ...pues muchas grazias i mui buena la fotico xddd,iva mui bien acompañao xddd ,...aver si meves por activa i me dizes algo cumpañ ,que jo no se quien eres....jajaja . ....sobre lo de sempre de cantu ja veo que sabes de que va el tema ,si es mi idolo i por suerte ara 2 o 3 mes me llevo a dar 1 buelta al circuito de osona i bueno ,sobran las palabras tu !,no me pierdo ni 1 rally de este crak ... ... va muchas grazias cumpañ !,saludas.
|
|
|
ARRY
Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/12/08, 16:57:16 pm » |
|
a ver kien izo esa foto k no me acuerdo!!! jajaaja y el cuprero tampoco no me extraña con lo moraos k ibamos!! jajjajajaja pero gracias a kien sea uuuuuuuueeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/12/08, 18:04:49 pm » |
|
ave si ponen mas
|
|
|
laurubikaH
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/12/08, 21:28:09 pm » |
|
ave si ponen mas
estOs d activa son unos rancios xD no aceis fotos oke? jajajaj xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/12/08, 22:29:47 pm » |
|
ave si ponen mas
el problema esta en k, sali de mi caxa sin pilass, namas con las k tenia en la camara i ja esavan gastadas, i mira si tngo mala suerte k en la gasoinea de mataroo, de esas gustamente no teniann!!!!  ize pokas,menos de 10 i enzima con el moradoo me puse azr un video i se me paroo, gustamente quando el pastis se estava poniendo los dos platos en la cabezaa, se enfado i todo!!! lo sientOO PASTISS!!!  araa la poxima vezz, no m pasara!!! de errores se aprendeee!!!xd saludooss
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/12/08, 22:32:59 pm » |
|
aver si subes esas fotos matas k salgo contigo en algunaa m parecee
|
|
|
laurubikaH
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/12/08, 01:16:46 am » |
|
ave si ponen mas
el problema esta en k, sali de mi caxa sin pilass, namas con las k tenia en la camara i ja esavan gastadas, i mira si tngo mala suerte k en la gasoinea de mataroo, de esas gustamente no teniann!!!! 
ize pokas,menos de 10 i enzima con el moradoo me puse azr un video i se me paroo, gustamente quando el pastis se estava poniendo los dos platos en la cabezaa, se enfado i todo!!! lo sientOO PASTISS!!! 
araa la poxima vezz, no m pasara!!! de errores se aprendeee!!!xd
saludooss
joder k mala suerte  nosotras solo icimos dos o tres al principio la noche luego..buff kada una x un ladO  sin morao pero me lo pase genial ..es el dia k me lo e pasaO mejor en activa besOs(K)
|
|
|
|